El País lleva tres días abriendo su portada con historias de abusos sexuales y encubrimientos eclesiásticos. No es celo periodístico, es estrategia política. El mismo Gobierno que esta semana aprueba el proyecto para mutilar la cruz del Valle de los Caídos sabe perfectamente que la Iglesia española está domesticada: basta recordarle sus vergüenzas. Cada reportaje de El País es un recordatorio mafioso: “Sabemos lo que hicisteis”.

Los obispos son rehenes de sus pecados. Por miedo a que alguien pronuncie su nombre junto a la palabra “encubrimiento”, aceptan todo: el cierre de seminarios, la liquidación de órdenes, la imposición de leyes inmorales, y ahora la profanación simbólica del mayor monumento cristiano de España. Lo que fue un altar expiatorio se convertirá en un museo de la democracia. Y todo con la bendición del silencio episcopal.
El Gobierno profana…
Autor: Carlos Balén
Descúbre las apariciones de la Virgen de Medjugorje: Te llevamos hasta ella
La Santísima Virgen María es la persona más importante de toda la creación, y es hora de que reconozcamos su amor. Las apariciones de la Virgen de Medjugorje han sido atacadas durante muchos años por aquellos que se niegan a creer en Ella…seguir leyendo
Hábitos del Padre Pío que todos los católicos podemos practicar
San Pío de Pietrelcina, más conocido como el Padre Pío, nos deja unos cuantos hábitos espirituales que necesitamos conocer para tener una vida más cercana a Dios. Continúa leyendo este…
Consejos para una llevar una vida Cristiana
Llevar una vida Cristiana que agrade a Nuestro Creador y a Nuestra Madre, no es difícil, y menos aburrida, como muchos pueden creer. Sin embargo, necesita dedicación. No basta con…



















