Cuando uno se acerca a la vida de los santos, no sólo se encuentra con hechos cotidianos, sino que también abundan los que aparecen llenos de la presencia de Dios y en algunos casos con vivencias sobrenaturales. A esto podemos añadir que a veces la vida es tan corta que puede parecer que no da tiempo a nada, pero de eso nada. Ahí tenemos el reciente proceso de San Carlo Acutis, que con 15 años vuela al cielo; y hace 100 años el de la pequeña Teresa, Santa Teresa del Niño Jesús, la que entrega su alma a Dios en el Carmelo de Lisieux con apenas 24 años. Hay más vidas de santos muy jóvenes.
Autor: Rafael Pascual Elías OCD
Los 12 pasos que nos llevan a la esclavitud del orgullo, según San Bernardo
El orgullo es un pecado que puede manifestarse de diversas formas y llevarnos por un camino de autodestrucción espiritual. Continúa leyendo este artñiculo para conocer cuales son los pasos que…
Ex ateos que comprobaron que Dios, tiene un plan perfecto para cada uno de nosotros
Muchas veces Dios espera y actúa sobre nosotros a través de terceras personas o sucesos que pueden parecer muy sencillos y no llaman nuestra atención. Y en realidad, su plan…
¿Cómo ayudar a las Almas de tu familia en el Purgatorio a llegar al Cielo?
“No basta ser santo ante los hombres, sino que hay que serlo delante de Dios. ¡Recen por mí!”. Palabras impactantes del Monseñor Marengo, Obispo de Carrara, a una religiosa de María Auxiliadora…



















