Cuando uno se acerca a la vida de los santos, no sólo se encuentra con hechos cotidianos, sino que también abundan los que aparecen llenos de la presencia de Dios y en algunos casos con vivencias sobrenaturales. A esto podemos añadir que a veces la vida es tan corta que puede parecer que no da tiempo a nada, pero de eso nada. Ahí tenemos el reciente proceso de San Carlo Acutis, que con 15 años vuela al cielo; y hace 100 años el de la pequeña Teresa, Santa Teresa del Niño Jesús, la que entrega su alma a Dios en el Carmelo de Lisieux con apenas 24 años. Hay más vidas de santos muy jóvenes.
Autor: Rafael Pascual Elías OCD
El mundo necesita discípulos católicos contraculturales
¿Qué hay de ti y de mí? ¿Has muerto al pecado? ¿Vives para Dios? ¿Persigues la santidad? ¿Estás rezando íntimamente todos los días? ¿Proclamas el Evangelio? Estas son algunas de…
Impresionantes evidencias de la presencia de Dios en el vino y el pan
Desde hace muchos años han ocurrido manifestaciones de Dios en el momento de la eucaristía. Se han desencadenado una serie de fenómenos, en diversos países de todo el mundo que…
Mitos sobre el yoga, el budismo y otras prácticas espiritistas que te alejan de Dios
El padre Luzón advierte sobre los posibles peligros y consecuencias de involucrarse en estas prácticas desde una perspectiva cristiana. ¡Continúa leyendo y no te pierdas los detalles sobre los mitos…


















