Cuando uno se acerca a la vida de los santos, no sólo se encuentra con hechos cotidianos, sino que también abundan los que aparecen llenos de la presencia de Dios y en algunos casos con vivencias sobrenaturales. A esto podemos añadir que a veces la vida es tan corta que puede parecer que no da tiempo a nada, pero de eso nada. Ahí tenemos el reciente proceso de San Carlo Acutis, que con 15 años vuela al cielo; y hace 100 años el de la pequeña Teresa, Santa Teresa del Niño Jesús, la que entrega su alma a Dios en el Carmelo de Lisieux con apenas 24 años. Hay más vidas de santos muy jóvenes.
Autor: Rafael Pascual Elías OCD
La cultura es el camino de la Nueva Evangelización
El objetivo del Papa San Juan Pablo II de involucrar a la cultura en la Nueva Evangelización fue la construcción de una civilización del amor como fuente de libertad y…
Los 12 pasos que nos llevan a la esclavitud del orgullo, según San Bernardo
El orgullo es un pecado que puede manifestarse de diversas formas y llevarnos por un camino de autodestrucción espiritual. Continúa leyendo este artñiculo para conocer cuales son los pasos que…
Adoración Perpetua: Qué es y por qué cambiará tu vida
La adoración perpetua o eucarística es un método de oración personal profunda que durante siglos muchos santos han recomendado practicar. Sigue leyendo este artículo para que conozcas más detalles que…



















