La decisión de un hijo de seguir la vocación sacerdotal puede provocar una profunda reflexión en sus padres, especialmente en un contexto como el actual.
No puedo hablar desde la experiencia de aquellos padres cuyas hijas optan por una vida en clausura, un camino que, sin duda, representa un reto emocional aún mayor para ellos.
1. El cambio de vocación: De ingeniero de telecomunicaciones a sacerdote
Para unos padres que hemos visto a nuestro hijo crecer con la aspiración de ser ingeniero de telecomunicaciones, su decisión de ingresar al seminario a los 18 años resultó inesperada, e incluso desconcertante. Las expectativas que depositamos en el futuro de nuestros hijos a menudo se basan en sus intereses y talentos. Ver que un joven, apasionado por la tecnología y con sueños en el ámbito científico, elige un camino completamente distinto, puede generar sorpresa, confusión…
Autor: redaccioninfovaticana
La ciencia confirma el tipo de sangre que se encuentra en hostias investigadas en milagros eucarísticos
La ciencia lo confirma: se encuentra la misma sangre tipo AB en hostias investigadas en milagros eucarísticos acaecidos en diversos
5 maneras de oír lo que Dios te está diciendo
Dios siempre nos habla en diferentes momentos y de diferentes maneras. Esa es la premisa básica del libro Discernimiento del difunto Henri Nouwen, sacerdote católico romano, autor de 39 libros y…
Articulo Juan Manuel de Prada ‘Un Poco de Paciencia’
Terminábamos nuestro artículo anterior con una observación muy atinada de Concepción Arenal, que nos alertaba sobre los males más pavorosos, que no son los que «las leyes condenan y la…