El obispo de la diócesis de Winona-Rochester en Minnesota y fundador de Word on Fire Catholic Ministries, Robert Barron, ha regresado de la Jornada Mundial de la Juventud en Lisboa con muy buenas sensaciones.
Aunque ya había asistido a las celebraciones en Madrid (2011), Cracovia (2016) y Panamá (2019), para él, esta ha sido la más memorable.
A pesar de que los detractores siempre han pedido su desaparición esta confabulación internacional de jóvenes católicos no muestra signos de agotarse.
Cinco han sido las veces que el obispo Barron ha tenido la suerte de hablar con los jóvenes en Lisboa y ninguna ha pasado desapercibida. Su primer compromiso fue con una gran multitud de jóvenes de Francia, debido a que estudió en París el doctorado.
«Les hablé de su propia herencia espiritual maravillosa, tan ricamente expresada en las grandes catedrales de Amiens, Reims, Notre…
Autor: RC

Continuar leyendo en: religion.elconfidencialdigital.com
5 maneras de oír lo que Dios te está diciendo
Dios siempre nos habla en diferentes momentos y de diferentes maneras. Esa es la premisa básica del libro Discernimiento del difunto Henri Nouwen, sacerdote católico romano, autor de 39 libros y…
Hábitos del Padre Pío que todos los católicos podemos practicar
San Pío de Pietrelcina, más conocido como el Padre Pío, nos deja unos cuantos hábitos espirituales que necesitamos conocer para tener una vida más cercana a Dios. Continúa leyendo este…
Misericordia de Dios: Nunca se cansa de perdonarnos
La misericordia de Dios se manifiesta de diversas formas, ya sea a través del apoyo y la consolación de otras personas, del sacramento de la confesión que nos permite liberarnos…



















