El obispo de la diócesis de Winona-Rochester en Minnesota y fundador de Word on Fire Catholic Ministries, Robert Barron, ha regresado de la Jornada Mundial de la Juventud en Lisboa con muy buenas sensaciones.
Aunque ya había asistido a las celebraciones en Madrid (2011), Cracovia (2016) y Panamá (2019), para él, esta ha sido la más memorable.
A pesar de que los detractores siempre han pedido su desaparición esta confabulación internacional de jóvenes católicos no muestra signos de agotarse.
Cinco han sido las veces que el obispo Barron ha tenido la suerte de hablar con los jóvenes en Lisboa y ninguna ha pasado desapercibida. Su primer compromiso fue con una gran multitud de jóvenes de Francia, debido a que estudió en París el doctorado.
«Les hablé de su propia herencia espiritual maravillosa, tan ricamente expresada en las grandes catedrales de Amiens, Reims, Notre…
Autor: RC

Continuar leyendo en: religion.elconfidencialdigital.com
Impresionantes evidencias de la presencia de Dios en el vino y el pan
Desde hace muchos años han ocurrido manifestaciones de Dios en el momento de la eucaristía. Se han desencadenado una serie de fenómenos, en diversos países de todo el mundo que…
Mitos sobre el yoga, el budismo y otras prácticas espiritistas que te alejan de Dios
El padre Luzón advierte sobre los posibles peligros y consecuencias de involucrarse en estas prácticas desde una perspectiva cristiana. ¡Continúa leyendo y no te pierdas los detalles sobre los mitos…
Misericordia de Dios: Nunca se cansa de perdonarnos
La misericordia de Dios se manifiesta de diversas formas, ya sea a través del apoyo y la consolación de otras personas, del sacramento de la confesión que nos permite liberarnos…