El obispo de la diócesis de Winona-Rochester en Minnesota y fundador de Word on Fire Catholic Ministries, Robert Barron, ha regresado de la Jornada Mundial de la Juventud en Lisboa con muy buenas sensaciones.
Aunque ya había asistido a las celebraciones en Madrid (2011), Cracovia (2016) y Panamá (2019), para él, esta ha sido la más memorable.
A pesar de que los detractores siempre han pedido su desaparición esta confabulación internacional de jóvenes católicos no muestra signos de agotarse.
Cinco han sido las veces que el obispo Barron ha tenido la suerte de hablar con los jóvenes en Lisboa y ninguna ha pasado desapercibida. Su primer compromiso fue con una gran multitud de jóvenes de Francia, debido a que estudió en París el doctorado.
«Les hablé de su propia herencia espiritual maravillosa, tan ricamente expresada en las grandes catedrales de Amiens, Reims, Notre…
Autor: RC
Continuar leyendo en: religion.elconfidencialdigital.com
Informe anual Planned Parenthood USA 2020, indica que asesinó a 383.000 bebés en abortos
Lo llamemos como lo llamemos es un asesinato, un asesinato del que luego se aprovecha todo, sangre, vísceras etc. para diversas industrias. No, nos podemos quejar los humanos del siglo…
Profecías de al Virgen que se están cumpliendo ahora
Muchos años atrás Nuestra Señora del Buen Suceso describió las catastróficas profecías sobre los siglos XIX y XX, profecías que hoy se están cumpliendo con exactitud. Cuando se dice que…
7 pasos para una parroquia: de tener «consumidores de sacramentos» a multiplicar los discípulos
«Id y bautizad y haced discípulos», pedía Jesús. Las parroquias, bautizar, bautizan. Bautizan a cualquier bebé que les lleven. Pero ¿hacen discípulos? Un discípulo es alguien que tiene una relación…