HEMOS VISTO UNA ESTRELLA… ¿Y QUÉ?
Hoy celebramos la Epifanía, es decir, la manifestación de lo alto, del cielo.
La liturgia nos invita a meditar un triple momento de manifestación: la llegada de los Magos, el agua convertida en vino en Caná de Galilea y el bautismo de Jesús en el río Jordán.
Todo esto es una manifestación del poder de Dios para que caminemos valientes en la fe.
Los magos, en este día, nos dicen: «Hemos visto salir la estrella del Señor y venimos con regalos a adorarle».
El día del bautismo también nosotros hemos visto la gracia que, como una estrella, quiere iluminarnos toda la vida hacia una eternidad feliz.
¿Hemos seguido la estrella con la valentía y generosidad de los Magos o nos ha importado poco la estrella que simboliza a Jesús?
- Isaías
Una página impresionante del profeta. El mundo entero cubierto por tinieblas y en…
Autor: Jesucristo es el primero en todo

Continuar leyendo en: www.religionenlibertad.com
Adoración Perpetua: Qué es y por qué cambiará tu vida
La adoración perpetua o eucarística es un método de oración personal profunda que durante siglos muchos santos han recomendado practicar. Sigue leyendo este artículo para que conozcas más detalles que…
Consejos para una llevar una vida Cristiana
Llevar una vida Cristiana que agrade a Nuestro Creador y a Nuestra Madre, no es difícil, y menos aburrida, como muchos pueden creer. Sin embargo, necesita dedicación. No basta con…
Articulo Juan Manuel de Prada ‘Un Poco de Paciencia’
Terminábamos nuestro artículo anterior con una observación muy atinada de Concepción Arenal, que nos alertaba sobre los males más pavorosos, que no son los que «las leyes condenan y la…