Autor:
Redacción Central, 21 Sep. 22 (ACI Prensa).-
Heartbeat International, una de las redes de ayuda al embarazo más grandes del mundo, se defendió de las acusaciones de siete senadores demócratas de Estados Unidos, que creen que la organización incurre en “prácticas engañosas” y que podría estar usando los datos personales que recopila para incriminar a mujeres que quieren practicarse abortos.
La senadora Elizabeth Warren y otros seis senadores hicieron esas acusaciones en una carta enviada el 19 de septiembre a Jor-El Godsey, presidente de Heartbeat International, red que atiende a más de 2.800 centros de embarazo, casas de maternidad y agencias de adopción sin fines de lucro.
“Todos sabemos qué es esto. Esta es una política desnuda destinada no a ayudar a las mujeres, sino a influir en las elecciones. Es claramente un truco diseñado para apaciguar a los poderosos…
Continuar leyendo en: www.aciprensa.com
8 razones que explican por qué muchos católicos ni evangelizan ni se lo han planteado ni plantearán
¿Cómo rezar cuándo nos abruma las preocupaciones?
Las emociones que acompañan a las crisis son a menudo descritas como una sensación similar a olas gigantes rompiendo tú alrededor. Por eso, en sus Ejercicios Espirituales, San Ignacio de Loyola proporcionaba el…
Descúbre las apariciones de la Virgen de Medjugorje: Te llevamos hasta ella
La Santísima Virgen María es la persona más importante de toda la creación, y es hora de que reconozcamos su amor. Las apariciones de la Virgen de Medjugorje han sido atacadas durante muchos años por aquellos que se niegan a creer en Ella…seguir leyendo