Autor: Saúl Castiblanco
Un exorcismo ante los restos de San Francisco de Sales, o cuando el demonio se lamentó de no tener a María.
Redacción (18/10/2022 11:58, Gaudium Press) Si hubo un santo que luchó sin descanso contra el desánimo, ese fue San Francisco de Sales. San Francisco nació en 1567, en el castillo de Thorens, en Saboya, y murió en Lyon, en 1622. Su canonización se produjo tres años después. Pío IX lo proclamó Doctor de la Iglesia en 1877 y Pío XI lo nombró patrono de los periodistas y escritores católicos en 1923.
Es difícil calcular en su justo valor toda la doctrina que San Francisco de Sales dio a la piedad católica. Todas sus obras destilan el dulce aroma de la paz y la confianza, y son capaces de restaurar el ánimo de cualquier “persona abatida”, lo que le valió el título de “Doctor de la piedad y el consuelo”.
Joseph Tissot, en su obra “El arte de aprover…

Continuar leyendo en: es.gaudiumpress.org
Descúbre las apariciones de la Virgen de Medjugorje: Te llevamos hasta ella
La Santísima Virgen María es la persona más importante de toda la creación, y es hora de que reconozcamos su amor. Las apariciones de la Virgen de Medjugorje han sido atacadas durante muchos años por aquellos que se niegan a creer en Ella…seguir leyendo
Mitos sobre el yoga, el budismo y otras prácticas espiritistas que te alejan de Dios
El padre Luzón advierte sobre los posibles peligros y consecuencias de involucrarse en estas prácticas desde una perspectiva cristiana. ¡Continúa leyendo y no te pierdas los detalles sobre los mitos…
La Nueva Era, una secta de cuidado
El reiki y la Nueva Era (New Age), se han extendido cada vez más por la sociedad buscando el bienestar físico y mental que producen. Conoce todos los detalles y…