Un peregrino medieval atravesaba una ciudad del camino cuando se estaba comenzando a construir una catedral. En aquellos momentos, nadie podía imaginar la grandiosidad, la belleza y la armonía que ahora lucen, por ello el peregrino se acercó a un grupo de trabajadores que trabajaban la piedra y les preguntó qué hacían.
- Aquí estoy sufriendo por el esfuerzo que supone picar la piedra y con estas condiciones de trabajo insoportables; pero no hay más remedio. Respondió el primero.
- Estoy ganando con el sudor de la frente y la habilidad de mis manos el pan para mis hijos. Es ley de vida. Afirmó el segundo.
- Estoy esculpiendo la piedra y colaborando en la creación de una obra de arte que agrade a Dios y de la que se asombren los siglos futuros.
Los tres estaban, objetivamente, haciendo el mismo trabajo, los tres estaban haciendo una tarea necesaria y hermosa, pero cada uno…
Autor: Por mí, que no quede
Ex ateos que comprobaron que Dios, tiene un plan perfecto para cada uno de nosotros
Muchas veces Dios espera y actúa sobre nosotros a través de terceras personas o sucesos que pueden parecer muy sencillos y no llaman nuestra atención. Y en realidad, su plan…
Los hallazgos científicos que sugieren su autenticidad como reliquia de la Sábana Santa de Turín
Los partidos políticos españoles no quieren a los provida cerca de los abortorios. Les hemos hecho daño y van a por nosotros….seguir leyendo
Las 35 apariciones de la Virgen María
Descubre aquí las apariciones y el mensaje de las 35 apariencias de la Virgen Maria mas conocidas, y que la Iglesia Católica reconoce, y también de otras reconocidas en diverso…


















