, 25 Jul. 23 (ACI Prensa).-
Tres lámparas que habían sido robadas de la Catedral de San José en Posadas (Argentina) fueron recuperadas, y el presunto autor del robo, un joven de 21 años, fue detenido este lunes por la policía.
El hecho delictivo ocurrió en la mañana del sábado y fue advertido esa misma tarde por el P. Jorge Benchaski, sacerdote de la catedral, quien luego de constatar lo sucedido a través del registro de las cámaras de seguridad, realizó la denuncia.
En conversación con el portal El Territorio, el sacerdote destacó que los objetos robados “representan el patrimonio de la catedral y de toda la comunidad”.
“El hecho es doloroso, porque es una casa de oración, una casa que está abierta a todos”, señaló.
El P. Francisco Salazar, que también sirve en la catedral, admitió ante los medios locales que “nadie sospechó…
Autor:
Continuar leyendo en: www.aciprensa.com
Impresionantes evidencias de la presencia de Dios en el vino y el pan
Desde hace muchos años han ocurrido manifestaciones de Dios en el momento de la eucaristía. Se han desencadenado una serie de fenómenos, en diversos países de todo el mundo que…
Cómo afirmar la veracidad de los evangelios
Hay una técnica muy utilizada por los detectives para encontrar información que les ayude a armar el cuadro completo de una escena, es el Soporte Involuntario entre Testigos. Esta técnica…
Los 18 beneficios de asistir a la Santa Misa
La misa es el encuentro con Dios Nuestro Señor, pero no sólo con Él, también con nuestro interior, haciendo que mejoremos cada día más como personas. Este encuentro con Nuestro…