Apenas escribo en estos últimos días. Acabé las fiestas patronales de mis cuatro pueblos y me he tomado unos días de tranquilidad. Sin más. Tan solo mantengo las noticias de los viernes.
Me ha dado estos días por recordar cosas de la infancia. Ya ven qué ocurrencias, pero a uno alguna vez le da por rememorar y evocar algunas personas que en la infancia nos marcaron. Por ejemplo, esos sacerdotes que de niños dejaron su huella y que, más o menos remotamente, nos fueron inculcando la vocación sacerdotal,
D. Julio Tascón llegó a Miraflores como párroco el año 1962, proveniente de la parroquia de Velilla de san Antonio, y en ella estuvo, que recuerde, hasta el año 1965 en el que fue trasladado a San Martín de Valdeiglesias. Servidor, nacido en 1955, era ya un pequeño aprendiz de monaguillo, que ni siquiera había hecho la primera comunión, que él me dió el año…
Autor: Jorge González Guadalix
8 Claves para activar y acercar más fieles a nuestra parroquia
Ahora es cuando se necesita recuperar la vida Espiritual y la Fe, que nos llevará a la felicidad y tranquilidad anhelada. En este artículo te daremos algunas ideas…seguir leyendo
El mundo necesita discípulos católicos contraculturales
¿Qué hay de ti y de mí? ¿Has muerto al pecado? ¿Vives para Dios? ¿Persigues la santidad? ¿Estás rezando íntimamente todos los días? ¿Proclamas el Evangelio? Estas son algunas de…
La cultura es el camino de la Nueva Evangelización
El objetivo del Papa San Juan Pablo II de involucrar a la cultura en la Nueva Evangelización fue la construcción de una civilización del amor como fuente de libertad y…


















