Vecinos y feligreses de la parroquia del Espíritu Santo se han organizado para lanzar una campaña de recogida de firmas para pedir al arzobispo de Barcelona que paralice la «cesión» del terreno a la Fundación Blanquerna, dependiente a su vez del propio arzobispado.
«Como feligreses y ciudadanos preocupados, nos entristece profundamente la noticia de que nuestra querida Parroquia del Espíritu Santo en Barcelona está programada para ser demolida en mayo. Esta parroquia no es solo un edificio; es una comunidad vibrante con adoración eucarística perpetua, una vida sacramental activa y un grupo dedicado a San José que atiende a los pobres y necesitados, entre otras muchas cosas», se lee en la campaña iniciada en la plataforma Change.org que está cerca de las 3000 firmas.
Los organizadores de esta campaña denuncia que se planea derribar la iglesia del Espíritu Santo para…
Autor: redaccioninfovaticana
La Nueva Era, una secta de cuidado
El reiki y la Nueva Era (New Age), se han extendido cada vez más por la sociedad buscando el bienestar físico y mental que producen. Conoce todos los detalles y…
Los 18 beneficios de asistir a la Santa Misa
La misa es el encuentro con Dios Nuestro Señor, pero no sólo con Él, también con nuestro interior, haciendo que mejoremos cada día más como personas. Este encuentro con Nuestro…
Cómo afirmar la veracidad de los evangelios
Hay una técnica muy utilizada por los detectives para encontrar información que les ayude a armar el cuadro completo de una escena, es el Soporte Involuntario entre Testigos. Esta técnica…



















