El peregrinaje buscó dar esperanza y consuelo a quienes viven privados de libertad, recordándoles que no están solos y que María también los acompaña en su camino.

Foto: Vatican News
Redacción (05/09/2025 11:39, Gaudium Press) La imagen peregrina de Nuestra Señora de Fátima recorrió las cárceles italianas durante el verano, en un viaje que conmovió tanto a reclusos como a voluntarios y autoridades penitenciarias. La iniciativa fue organizada por el Apostolado Internacional de Fátima, que decidió responder al llamado del papa Francisco en la bula de convocatoria del Jubileo 2025 Spes non confundit, dedicada a la esperanza.
El recorrido inició el 1 de julio en Reggio Calabria, Italia, y concluyó el 31 de agosto en Verona, dos meses marcados por encuentros espirituales. “María es Madre de todos, incluso de los que han cometido errores”, afirmó don Vittorio de’…
Autor: Saul Castilblanco Mosos
Los 12 pasos que nos llevan a la esclavitud del orgullo, según San Bernardo
El orgullo es un pecado que puede manifestarse de diversas formas y llevarnos por un camino de autodestrucción espiritual. Continúa leyendo este artñiculo para conocer cuales son los pasos que…
Informe anual Planned Parenthood USA 2020, indica que asesinó a 383.000 bebés en abortos
Lo llamemos como lo llamemos es un asesinato, un asesinato del que luego se aprovecha todo, sangre, vísceras etc. para diversas industrias. No, nos podemos quejar los humanos del siglo…
Impresionantes evidencias de la presencia de Dios en el vino y el pan
Desde hace muchos años han ocurrido manifestaciones de Dios en el momento de la eucaristía. Se han desencadenado una serie de fenómenos, en diversos países de todo el mundo que…