El peregrinaje buscó dar esperanza y consuelo a quienes viven privados de libertad, recordándoles que no están solos y que María también los acompaña en su camino.
Foto: Vatican News
Redacción (05/09/2025 11:39, Gaudium Press) La imagen peregrina de Nuestra Señora de Fátima recorrió las cárceles italianas durante el verano, en un viaje que conmovió tanto a reclusos como a voluntarios y autoridades penitenciarias. La iniciativa fue organizada por el Apostolado Internacional de Fátima, que decidió responder al llamado del papa Francisco en la bula de convocatoria del Jubileo 2025 Spes non confundit, dedicada a la esperanza.
El recorrido inició el 1 de julio en Reggio Calabria, Italia, y concluyó el 31 de agosto en Verona, dos meses marcados por encuentros espirituales. “María es Madre de todos, incluso de los que han cometido errores”, afirmó don Vittorio de’…
Autor: Saul Castilblanco Mosos
¿Cómo rezar cuándo nos abruma las preocupaciones?
Las emociones que acompañan a las crisis son a menudo descritas como una sensación similar a olas gigantes rompiendo tú alrededor. Por eso, en sus Ejercicios Espirituales, San Ignacio de Loyola proporcionaba el…
Jacinta Marto, la pastorcita que nos enseña el valor del sacrificio
El 20 de febrero se cumplió el centésimo aniversario de la muerte de Santa Jacinta Marto, la pastorcilla de Fátima fallecida en Lisboa con sólo diez años. Todos conocemos la …
Los hallazgos científicos que sugieren su autenticidad como reliquia de la Sábana Santa de Turín
Los partidos políticos españoles no quieren a los provida cerca de los abortorios. Les hemos hecho daño y van a por nosotros….seguir leyendo


















