Con la excusa de prevenir los abusos, el obispo suizo de Coira, Joseph Bonnemain, del Opus Dei, ha aprobado para sus sacerdotes un código de conducta que algunos presbíteros se han negado a firmar por contener instrucciones cuestionables sobre moral sexual.
‘Superman’, como le conocen en la curia diocesana de Coira, en Suiza, ha vuelto a dar titulares con la aprobación de un código de conducta para evitar abusos clericales que algunos de sus sacerdotes se han negado a firmar.
Se trata de un ‘círculo sacerdotal’ de una cuarentena de sacerdotes ante cuya negativa Bonnemain se ha visto obligado a ceder, alegando que estos sacerdotes han aceptado, al menos, el 98% de las reglas de conducta.
El problema, alegan los sacerdotes ‘insurgentes’ es de doctrina, puntos relacionados con la moral sexual de la Iglesia y la concepción católica del matrimonio. La siguiente frase…
Autor: Carlos Esteban

Continuar leyendo en: infovaticana.com
Informe anual Planned Parenthood USA 2020, indica que asesinó a 383.000 bebés en abortos
Lo llamemos como lo llamemos es un asesinato, un asesinato del que luego se aprovecha todo, sangre, vísceras etc. para diversas industrias. No, nos podemos quejar los humanos del siglo…
¿Cómo ayudar a las Almas de tu familia en el Purgatorio a llegar al Cielo?
“No basta ser santo ante los hombres, sino que hay que serlo delante de Dios. ¡Recen por mí!”. Palabras impactantes del Monseñor Marengo, Obispo de Carrara, a una religiosa de María Auxiliadora…
La Iglesia al fin de los tiempos
Artículo realizado por el Padre Emmanuel André X. El Advenimiento del Juez Supremo Vano es intentar precisar la hora en que tendrá lugar el segundo advenimiento de Nuestro Señor,siendo como es…



















