Con la excusa de prevenir los abusos, el obispo suizo de Coira, Joseph Bonnemain, del Opus Dei, ha aprobado para sus sacerdotes un código de conducta que algunos presbíteros se han negado a firmar por contener instrucciones cuestionables sobre moral sexual.
‘Superman’, como le conocen en la curia diocesana de Coira, en Suiza, ha vuelto a dar titulares con la aprobación de un código de conducta para evitar abusos clericales que algunos de sus sacerdotes se han negado a firmar.
Se trata de un ‘círculo sacerdotal’ de una cuarentena de sacerdotes ante cuya negativa Bonnemain se ha visto obligado a ceder, alegando que estos sacerdotes han aceptado, al menos, el 98% de las reglas de conducta.
El problema, alegan los sacerdotes ‘insurgentes’ es de doctrina, puntos relacionados con la moral sexual de la Iglesia y la concepción católica del matrimonio. La siguiente frase…
Autor: Carlos Esteban

Continuar leyendo en: infovaticana.com
No celebres Halloween, sino quieres rendir a Satán sin saberlo.
Holywins, es la alternativa al culto a los demonios que celebramos cada primero de noviembre Tal vez muchos de nosotros hemos celebrado Halloween cuando éramos niños, porque nos parecía divertido…
¿No crees que exista el infierno?… Un exorcismo real es llevado al cine en forma de Documental
El director de la película “El Exorcista” William Friedkin presenta un documental con Exorcismo reales. En abril del 2018 se estrenó uno de los documentales más impactantes en la historia del
La ciencia confirma el tipo de sangre que se encuentra en hostias investigadas en milagros eucarísticos
La ciencia lo confirma: se encuentra la misma sangre tipo AB en hostias investigadas en milagros eucarísticos acaecidos en diversos