Bajo la supervisión de la Pía Unión Sancti Pauli Apostoli, las clarisas de Belorado y Orduña han acusado al Arzobispado de Burgos de intentar aplicar el Derecho Canónico para disolver su comunidad religiosa mediante la excomunión y apropiarse de los conventos.
En un ejercicio de delirio y de clara manifestación de querer abandonar la Iglesia católica, han adelantado que no entregarán las llaves ni se presentarán ante el Tribunal Eclesiástico. El barman y falso sacerdote José Ceacero, portavoz de las monjas y miembro de la Pía Unión, ha declarado a EFE que las clarisas ya no reconocen la autoridad del arzobispo de Burgos, Mario Iceta, y no responderán a los requerimientos emitidos el pasado 6 de junio.
“No entregarán las llaves, especialmente bajo un requerimiento canónico”, afirmó Ceacero, refiriéndose a la solicitud de entregar una copia de las llaves a Iceta,…
Autor: redaccioninfovaticana
8 Claves para activar y acercar más fieles a nuestra parroquia
Ahora es cuando se necesita recuperar la vida Espiritual y la Fe, que nos llevará a la felicidad y tranquilidad anhelada. En este artículo te daremos algunas ideas…seguir leyendo
Milagros Eucarísticos de los últimos años
Probar la existencia de un milagro como tal puede ser una ardua labor que ha asumido la ciencia a fin de darnos respuestas. Uno de los milagros eucarísticos que más evidenciamos…..
Los beneficios de la oración
“Más que nada, la oración te permite echar un vistazo a tu interior y alinearlo con el corazón de Dios. La oración no es un monólogo en el cual nos…