Bajo la supervisión de la Pía Unión Sancti Pauli Apostoli, las clarisas de Belorado y Orduña han acusado al Arzobispado de Burgos de intentar aplicar el Derecho Canónico para disolver su comunidad religiosa mediante la excomunión y apropiarse de los conventos.
En un ejercicio de delirio y de clara manifestación de querer abandonar la Iglesia católica, han adelantado que no entregarán las llaves ni se presentarán ante el Tribunal Eclesiástico. El barman y falso sacerdote José Ceacero, portavoz de las monjas y miembro de la Pía Unión, ha declarado a EFE que las clarisas ya no reconocen la autoridad del arzobispo de Burgos, Mario Iceta, y no responderán a los requerimientos emitidos el pasado 6 de junio.
“No entregarán las llaves, especialmente bajo un requerimiento canónico”, afirmó Ceacero, refiriéndose a la solicitud de entregar una copia de las llaves a Iceta,…
Autor: redaccioninfovaticana
Profecías de al Virgen que se están cumpliendo ahora
Muchos años atrás Nuestra Señora del Buen Suceso describió las catastróficas profecías sobre los siglos XIX y XX, profecías que hoy se están cumpliendo con exactitud. Cuando se dice que…
Misericordia de Dios: Nunca se cansa de perdonarnos
La misericordia de Dios se manifiesta de diversas formas, ya sea a través del apoyo y la consolación de otras personas, del sacramento de la confesión que nos permite liberarnos…
Existencia de DIOS: 16 Pruebas irrefutables (e innegables)
Recopilación de 16 pruebas empíricas y científicas de la existencia de Dios. ¿Existe Dios? ¿todo ha sido creado por casualidad? La existencia de un Creador es un tema del que…