, 10 May. 23 (ACI Prensa).-
Un equipo de especialistas del Boston Children’s Hospital y del Brigham and Women’s Hospital se unieron para realizar una exitosa e inédita cirugía en el cerebro de una bebé de 34 semanas de gestación dentro del vientre materno.
Según informó el 4 de mayo Stroke, una publicación que difunde reportes de investigación sobre la circulación cerebral y sus enfermedades, el equipo liderado por el Dr. Darren Orbach realizó la cirugía para tratar la malformación de la vena de Galeno.
Esta dolencia afecta a uno de cada 60 mil fetos, lo que genera mucho flujo sanguíneo, algo que puede provocar insuficiencia cardíaca, deterioro neurológico e incluso la muerte.
La cirugía se realizó con la técnica de la embolización, que bloquea la vena con un agente coagulante para impedir que la sangre fluya en exceso.
Según recoge DW, el especialista señaló que…
Autor:

Continuar leyendo en: www.aciprensa.com
La Nueva Era, una secta de cuidado
El reiki y la Nueva Era (New Age), se han extendido cada vez más por la sociedad buscando el bienestar físico y mental que producen. Conoce todos los detalles y…
Los beneficios de la oración
“Más que nada, la oración te permite echar un vistazo a tu interior y alinearlo con el corazón de Dios. La oración no es un monólogo en el cual nos…
Misericordia de Dios: Nunca se cansa de perdonarnos
La misericordia de Dios se manifiesta de diversas formas, ya sea a través del apoyo y la consolación de otras personas, del sacramento de la confesión que nos permite liberarnos…