Incendio en la rectoría de la Sagrada Familia. / Crédito: Protección Civil Michoacán
Un hombre provocó un incendio en una iglesia católica en el estado mexicano de Michoacán a fines de noviembre, causando destrucción de imágenes y diversos objetos religiosos dentro del templo. La comunidad se unió recientemente en un acto de desagravio.
En un comunicado, la Fiscalía General del Estado de Michoacán informó que el sujeto ingresó el 27 de noviembre a la rectoría de la Sagrada Familia de la ciudad de Morelia, la capital del estado, para “apoderarse de diversos objetos de valor. Minutos después, el imputado habría provocado un incendio al interior del inmueble, ocasionando daños materiales cuyo monto asciende a 793 mil 62 pesos”, alrededor de 43.300 dólares.
El presunto responsable fue retenido por vecinos y posteriormente fue entregado a las autoridades.

Autor:
Misericordia de Dios: Nunca se cansa de perdonarnos
La misericordia de Dios se manifiesta de diversas formas, ya sea a través del apoyo y la consolación de otras personas, del sacramento de la confesión que nos permite liberarnos…
7 pasos para una parroquia: de tener «consumidores de sacramentos» a multiplicar los discípulos
«Id y bautizad y haced discípulos», pedía Jesús. Las parroquias, bautizar, bautizan. Bautizan a cualquier bebé que les lleven. Pero ¿hacen discípulos? Un discípulo es alguien que tiene una relación…
Informe anual Planned Parenthood USA 2020, indica que asesinó a 383.000 bebés en abortos
Lo llamemos como lo llamemos es un asesinato, un asesinato del que luego se aprovecha todo, sangre, vísceras etc. para diversas industrias. No, nos podemos quejar los humanos del siglo…



















