La razón es provida, de Matthieu Lavagna, es un libro notable. Es de esos libros que seguirán siendo valiosos dentro de bastante tiempo y, por lo tanto, de los que hay que leer con atención y guardar en lugar cercano para poder consultarlo cada vez que la cuestión del aborto reaparece en las conversaciones.
El planteamiento es impecable. Sí, el aborto es un tema cada vez más tabú, el auténtico ídolo intocable e inconfesable sobre el que se sustenta el mundo nacido de la revolución sexual. Pero lo que plantea Lavagna es analizar su lógica, su racionalidad, sin estridencias ni cargar las tintas, sencillamente aplicándole un análisis riguroso y desapasionado. El resultado es devastador y las conclusiones imposibles de esquivar.
Autor: Jorge Soley
¿Sabes lo que sucede durante la celebración de la misa?
Te presentamos una selección de videos y contenido para que puedas conocer qué pasa mientras asistimos a misa, las cosas que suceden y que no podemos ver con nuestros ojos, pero que no por… seguir leyendo
Misericordia de Dios: Nunca se cansa de perdonarnos
La misericordia de Dios se manifiesta de diversas formas, ya sea a través del apoyo y la consolación de otras personas, del sacramento de la confesión que nos permite liberarnos…
8 razones que explican por qué muchos católicos ni evangelizan ni se lo han planteado ni plantearán
Dwight Longenecker es un conocido sacerdote católico con amplia experiencia. Converso al catolicismo su camino hacia la Iglesia fue paulatino pues pasó de pastor fundamentalista protestante a evangélico de tipo carismático, luego…



















