La razón es provida, de Matthieu Lavagna, es un libro notable. Es de esos libros que seguirán siendo valiosos dentro de bastante tiempo y, por lo tanto, de los que hay que leer con atención y guardar en lugar cercano para poder consultarlo cada vez que la cuestión del aborto reaparece en las conversaciones.
El planteamiento es impecable. Sí, el aborto es un tema cada vez más tabú, el auténtico ídolo intocable e inconfesable sobre el que se sustenta el mundo nacido de la revolución sexual. Pero lo que plantea Lavagna es analizar su lógica, su racionalidad, sin estridencias ni cargar las tintas, sencillamente aplicándole un análisis riguroso y desapasionado. El resultado es devastador y las conclusiones imposibles de esquivar.
Autor: Jorge Soley
7 pasos para una parroquia: de tener «consumidores de sacramentos» a multiplicar los discípulos
«Id y bautizad y haced discípulos», pedía Jesús. Las parroquias, bautizar, bautizan. Bautizan a cualquier bebé que les lleven. Pero ¿hacen discípulos? Un discípulo es alguien que tiene una relación…
El mundo necesita discípulos católicos contraculturales
¿Qué hay de ti y de mí? ¿Has muerto al pecado? ¿Vives para Dios? ¿Persigues la santidad? ¿Estás rezando íntimamente todos los días? ¿Proclamas el Evangelio? Estas son algunas de…
Profecías de al Virgen que se están cumpliendo ahora
Muchos años atrás Nuestra Señora del Buen Suceso describió las catastróficas profecías sobre los siglos XIX y XX, profecías que hoy se están cumpliendo con exactitud. Cuando se dice que…



















