El corresponsal de la Comunidad de Lanceros en Valladolid nos ha contado que monseñor Raúl Berzosa no sabe cómo hacer para que el Papa le nombre obispo auxiliar de Valladolid.
Sigue la estrategia de la lenta siembra de la noticia. Cada vez que puede, también a los periodistas amigos, dice que el Papa le va a dar un nombramiento inminente, que ya está convencido de que todo fue una campaña contra él y que el Papa, el mismísimo Papa Francisco, quiere que él sea obispo auxiliar de Valladolid. Lo que no aclara monseñor Raúl Berzosa es si el Papa sabe si el obispo que fue de Ciudad Rodrigo sigue haciendo viajes a Asturias o sigue enviando o recibiendo paquetitos.
La pregunta que se hace nuestro corresponsal en Valladolid es si supuestamente el Papa quiere que Berzosa sea obispo auxiliar, por qué de Valladolid. Podría ir a otras sedes arzobispales que han tenido auxiliar, o…
Autor: Diego Lanzas
Los 12 pasos que nos llevan a la esclavitud del orgullo, según San Bernardo
El orgullo es un pecado que puede manifestarse de diversas formas y llevarnos por un camino de autodestrucción espiritual. Continúa leyendo este artñiculo para conocer cuales son los pasos que…
Cómo afirmar la veracidad de los evangelios
Hay una técnica muy utilizada por los detectives para encontrar información que les ayude a armar el cuadro completo de una escena, es el Soporte Involuntario entre Testigos. Esta técnica…
Articulo Juan Manuel de Prada ‘Un Poco de Paciencia’
Terminábamos nuestro artículo anterior con una observación muy atinada de Concepción Arenal, que nos alertaba sobre los males más pavorosos, que no son los que «las leyes condenan y la…



















