El corresponsal de la Comunidad de Lanceros en Valladolid nos ha contado que monseñor Raúl Berzosa no sabe cómo hacer para que el Papa le nombre obispo auxiliar de Valladolid.
Sigue la estrategia de la lenta siembra de la noticia. Cada vez que puede, también a los periodistas amigos, dice que el Papa le va a dar un nombramiento inminente, que ya está convencido de que todo fue una campaña contra él y que el Papa, el mismísimo Papa Francisco, quiere que él sea obispo auxiliar de Valladolid. Lo que no aclara monseñor Raúl Berzosa es si el Papa sabe si el obispo que fue de Ciudad Rodrigo sigue haciendo viajes a Asturias o sigue enviando o recibiendo paquetitos.
La pregunta que se hace nuestro corresponsal en Valladolid es si supuestamente el Papa quiere que Berzosa sea obispo auxiliar, por qué de Valladolid. Podría ir a otras sedes arzobispales que han tenido auxiliar, o…
Autor: Diego Lanzas
Impresionantes evidencias de la presencia de Dios en el vino y el pan
Desde hace muchos años han ocurrido manifestaciones de Dios en el momento de la eucaristía. Se han desencadenado una serie de fenómenos, en diversos países de todo el mundo que…
La Iglesia al fin de los tiempos
Artículo realizado por el Padre Emmanuel André X. El Advenimiento del Juez Supremo Vano es intentar precisar la hora en que tendrá lugar el segundo advenimiento de Nuestro Señor,siendo como es…
Jacinta Marto, la pastorcita que nos enseña el valor del sacrificio
El 20 de febrero se cumplió el centésimo aniversario de la muerte de Santa Jacinta Marto, la pastorcilla de Fátima fallecida en Lisboa con sólo diez años. Todos conocemos la …