Según publica el Diario de Burgos, el obispo emérito de Ciudad Rodrigo, Raúl Berzosa, podría acabar residiendo definitivamente en su archidiócesis natal.
De forma abrupta, monseñor Raúl Berzosa abandonó la archidiócesis de Santo Domingo (República Dominicana) en septiembre del 2023. Tras cuatro años sirviendo en aquel lejano país, el arzobispo de Santo Domingo dio a conocer que había recibido una comunicación de la Santa Sede, donde les informaba de una nueva misión para el obispo misionero Raúl Berzosa Martínez.
Varios meses más tarde, en febrero de este año, InfoVaticana adelantó la noticia del regreso de Berzosa a España. Llegó sin encargo alguno y se instaló en Málaga, donde aún reside todavía. Durante su estancia en la ciudad andaluza, Raúl Berzosa está atendiendo pastoralmente el Monasterio de Santa Clara de las Hermanas Clarisas y colabora con la…
Autor: redaccioninfovaticana
Los 18 beneficios de asistir a la Santa Misa
La misa es el encuentro con Dios Nuestro Señor, pero no sólo con Él, también con nuestro interior, haciendo que mejoremos cada día más como personas. Este encuentro con Nuestro…
Impresionantes evidencias de la presencia de Dios en el vino y el pan
Desde hace muchos años han ocurrido manifestaciones de Dios en el momento de la eucaristía. Se han desencadenado una serie de fenómenos, en diversos países de todo el mundo que…
Comulgar en la boca en época de pandemia
Te queremos compartir este artículo del Padre Ángel María Rojas, S.J. escrito en agosto del 2020, donde nos explica cómo comulgar en la boca, sobre todo, en estos tiempos de…



















