Autor:
, 14 Sep. 22 (ACI Prensa).-
El Tribunal Supremo ha confirmado la condena por abusos sexuales a 30 años de prisión contra un hombre que fue expulsado del estado clerical por el Papa Francisco en 2019, al negarse reiteradamente a cumplir la pena canónica impuesta.
El exsacerdote fue acusado de abusar sexualmente de 7 menores que cursaban estudios en el seminario de la Diócesis de Ciudad Real (España), donde era formador.
La Sala desestima el recurso presentado por el condenado Pedro Jiménez Arias contra la sentencia del Tribunal Superior de Justicia de Castilla La Mancha, que elevó a 30 años la pena de 22 años y 8 meses que le había impuesto la Audiencia Provincial de Ciudad Real.
El máximo órgano judicial español confirma una multa por importe de más de 52 mil dólares y una indemnización de cerca de 2.000 dólares a cada una de las víctimas.
La sentencia…
Continuar leyendo en: www.aciprensa.com
¿No crees que exista el infierno?… Un exorcismo real es llevado al cine en forma de Documental
El director de la película “El Exorcista” William Friedkin presenta un documental con Exorcismo reales. En abril del 2018 se estrenó uno de los documentales más impactantes en la historia del
Articulo Juan Manuel de Prada ‘Un Poco de Paciencia’
Terminábamos nuestro artículo anterior con una observación muy atinada de Concepción Arenal, que nos alertaba sobre los males más pavorosos, que no son los que «las leyes condenan y la…
Mitos sobre el yoga, el budismo y otras prácticas espiritistas que te alejan de Dios
El profesor de Antropología Teológica en Madrid, Javier Luzón, sacerdote desde 1980, fue exorcista de la diócesis de Madrid. Ha participado en el ministerio de liberación desde mediados de los años 90,…