El 23 de septiembre de 2025 iba a ser, según algunos “profetas digitales”, la fecha del rapto: el regreso de Cristo para llevarse a los verdaderos creyentes. Según informó el medio La Razón, la fiebre se propagó bajo la etiqueta #rapturetok, especialmente entre evangélicos de Estados Unidos, donde miles de usuarios de TikTok aseguraban estar listos para abandonar este mundo.
El origen de la profecía está en un pastor evangélico sudafricano, Joshua Mhlakela, que afirmó haber soñado con la fecha. Su video se viralizó y pronto se convirtió en una tendencia global, especialmente en el universo evangélico norteamericano. Como suele suceder en internet, lo que comenzó como una ocurrencia aislada acabó convertido en una ola de ansiedad religiosa colectiva.
Preparativos para un viaje que nunca se dio
Entre los vídeos más llamativos se encontraban casas ordenadas y…
Autor: INFOVATICANA
Los 18 beneficios de asistir a la Santa Misa
La misa es el encuentro con Dios Nuestro Señor, pero no sólo con Él, también con nuestro interior, haciendo que mejoremos cada día más como personas. Este encuentro con Nuestro…
No celebres Halloween, sino quieres rendir a Satán sin saberlo.
Los orígenes de Halloween se remontan a los ritos que se hacían los sacerdotes druidas celtas para ofrecer al dios de los muertos. En ellos sacrificaban a personas. Y nosotros los cristianos a quien servimos, celebramos, adoramos y amamos, es al Dios de los vivos… seguir leyendo
8 Claves para activar y acercar más fieles a nuestra parroquia
Ahora es cuando se necesita recuperar la vida Espiritual y la Fe, que nos llevará a la felicidad y tranquilidad anhelada. En este artículo te daremos algunas ideas…seguir leyendo