El 23 de septiembre de 2025 iba a ser, según algunos “profetas digitales”, la fecha del rapto: el regreso de Cristo para llevarse a los verdaderos creyentes. Según informó el medio La Razón, la fiebre se propagó bajo la etiqueta #rapturetok, especialmente entre evangélicos de Estados Unidos, donde miles de usuarios de TikTok aseguraban estar listos para abandonar este mundo.
El origen de la profecía está en un pastor evangélico sudafricano, Joshua Mhlakela, que afirmó haber soñado con la fecha. Su video se viralizó y pronto se convirtió en una tendencia global, especialmente en el universo evangélico norteamericano. Como suele suceder en internet, lo que comenzó como una ocurrencia aislada acabó convertido en una ola de ansiedad religiosa colectiva.
Preparativos para un viaje que nunca se dio
Entre los vídeos más llamativos se encontraban casas ordenadas y…
Autor: INFOVATICANA
Mitos sobre el yoga, el budismo y otras prácticas espiritistas que te alejan de Dios
El padre Luzón advierte sobre los posibles peligros y consecuencias de involucrarse en estas prácticas desde una perspectiva cristiana. ¡Continúa leyendo y no te pierdas los detalles sobre los mitos…
5 maneras de oír lo que Dios te está diciendo
Dios siempre nos habla en diferentes momentos y de diferentes maneras. Esa es la premisa básica del libro Discernimiento del difunto Henri Nouwen, sacerdote católico romano, autor de 39 libros y…
Articulo Juan Manuel de Prada ‘Un Poco de Paciencia’
Terminábamos nuestro artículo anterior con una observación muy atinada de Concepción Arenal, que nos alertaba sobre los males más pavorosos, que no son los que «las leyes condenan y la…