El 23 de septiembre de 2025 iba a ser, según algunos “profetas digitales”, la fecha del rapto: el regreso de Cristo para llevarse a los verdaderos creyentes. Según informó el medio La Razón, la fiebre se propagó bajo la etiqueta #rapturetok, especialmente entre evangélicos de Estados Unidos, donde miles de usuarios de TikTok aseguraban estar listos para abandonar este mundo.
El origen de la profecía está en un pastor evangélico sudafricano, Joshua Mhlakela, que afirmó haber soñado con la fecha. Su video se viralizó y pronto se convirtió en una tendencia global, especialmente en el universo evangélico norteamericano. Como suele suceder en internet, lo que comenzó como una ocurrencia aislada acabó convertido en una ola de ansiedad religiosa colectiva.
Preparativos para un viaje que nunca se dio
Entre los vídeos más llamativos se encontraban casas ordenadas y…
Autor: INFOVATICANA
Jacinta Marto, la pastorcita que nos enseña el valor del sacrificio
El 20 de febrero se cumplió el centésimo aniversario de la muerte de Santa Jacinta Marto, la pastorcilla de Fátima fallecida en Lisboa con sólo diez años. Todos conocemos la …
Encontraron en Dios, la libertad y paz interior que tanto necesitaban
Los mensajes de Dios llegan en el momento menos esperado. Aunque muchas veces, hemos escuchado historias de conversión precedidas por fuertes acontecimientos, como accidentes o enfermedades, también existen conversiones, gracias…
Las 35 apariciones de la Virgen María
Descubre aquí las apariciones y el mensaje de las 35 apariencias de la Virgen Maria mas conocidas, y que la Iglesia Católica reconoce, y también de otras reconocidas en diverso…



















