Se acerca la Jornada Mundial de la Juventud en Lisboa y tras la recuperación hospitalaria de Francisco, su presencia en la peregrinación mundial parece estar asegurada. La expectación es mayor entre los peregrinos desde que hace unos días, el Vaticano anunció que el santuario de la Virgen de Fátima será una de las paradas obligadas del Pontífice, al que seguirán miles de peregrinos.
De las variadas opciones que disponen los fieles, devotos e interesados en peregrinar, la ruta Carmelita es una de las modalidades más conocidas de Portugal, uniendo el Carmelo de Santa Teresa de Coimbra con el santuario de las apariciones, separados por 111 kilómetros.
A lo largo del recorrido y de todo el país luso, se cuentan por cientos las quintas dedicadas al hospedaje, grandes fincas de campo con casas rústicas y abundante terreno que bien podrían compararse a los cortijos.
Pero…
Autor: ReL
Continuar leyendo en: www.religionenlibertad.com
La Nueva Era, una secta de cuidado
El reiki y la Nueva Era (New Age), se han extendido cada vez más por la sociedad buscando el bienestar físico y mental que producen. Conoce todos los detalles y…
La cultura es el camino de la Nueva Evangelización
El objetivo del Papa San Juan Pablo II de involucrar a la cultura en la Nueva Evangelización fue la construcción de una civilización del amor como fuente de libertad y…
5 maneras de oír lo que Dios te está diciendo
Dios siempre nos habla en diferentes momentos y de diferentes maneras. Esa es la premisa básica del libro Discernimiento del difunto Henri Nouwen, sacerdote católico romano, autor de 39 libros y…



















