¿Reacción “oso polar” u “oso negro”? La elección está en tus manos… Pero puede que te resulte útil leer este artículo primero.
Redacción (21/03/2024, Gaudium Press) Cualquiera que camine por los bosques boreales, ya sea en Siberia, Canadá o los países nórdicos de Europa, se topará fácilmente con un animal gigantesco, muy peludo y siempre hambriento: el oso.
En las representaciones infantiles generalmente se presenta como encantador e incluso pintoresco; pero ante uno de ellos, surgen en la mente adjetivos completamente opuestos… ¡subrayados por las reacciones más primarias del instinto de conservación!
Sus estrategias de ataque, formas de vida y alimentación varían entre especies.
El oso polar es el cazador más feroz y, como los seres vivos son escasos en el Polo Norte, Dios le ha dotado de una gran “astucia”: para camuflarse de su presa en el…
Autor: Saúl Castiblanco
Los 18 beneficios de asistir a la Santa Misa
La misa es el encuentro con Dios Nuestro Señor, pero no sólo con Él, también con nuestro interior, haciendo que mejoremos cada día más como personas. Este encuentro con Nuestro…
Consejos para una llevar una vida Cristiana
Llevar una vida Cristiana que agrade a Nuestro Creador y a Nuestra Madre, no es difícil, y menos aburrida, como muchos pueden creer. Sin embargo, necesita dedicación. No basta con…
Milagros Eucarísticos de los últimos años
Probar la existencia de un milagro como tal puede ser una ardua labor que ha asumido la ciencia a fin de darnos respuestas. Uno de los milagros eucarísticos que más evidenciamos…..