¿Reacción “oso polar” u “oso negro”? La elección está en tus manos… Pero puede que te resulte útil leer este artículo primero.

Redacción (21/03/2024, Gaudium Press) Cualquiera que camine por los bosques boreales, ya sea en Siberia, Canadá o los países nórdicos de Europa, se topará fácilmente con un animal gigantesco, muy peludo y siempre hambriento: el oso.
En las representaciones infantiles generalmente se presenta como encantador e incluso pintoresco; pero ante uno de ellos, surgen en la mente adjetivos completamente opuestos… ¡subrayados por las reacciones más primarias del instinto de conservación!
Sus estrategias de ataque, formas de vida y alimentación varían entre especies.
El oso polar es el cazador más feroz y, como los seres vivos son escasos en el Polo Norte, Dios le ha dotado de una gran “astucia”: para camuflarse de su presa en el…
Autor: Saúl Castiblanco
Hábitos del Padre Pío que todos los católicos podemos practicar
San Pío de Pietrelcina, más conocido como el Padre Pío, nos deja unos cuantos hábitos espirituales que necesitamos conocer para tener una vida más cercana a Dios. Continúa leyendo este…
Cómo afirmar la veracidad de los evangelios
Hay una técnica muy utilizada por los detectives para encontrar información que les ayude a armar el cuadro completo de una escena, es el Soporte Involuntario entre Testigos. Esta técnica…
Impresionantes evidencias de la presencia de Dios en el vino y el pan
Desde hace muchos años han ocurrido manifestaciones de Dios en el momento de la eucaristía. Se han desencadenado una serie de fenómenos, en diversos países de todo el mundo que…



















