El Señor estuvo 40 días en el desierto en ayuno y oración por nosotros ¿Qué le vamos a ofrecer nosotros al Señor en esta Cuaresma?
Mons. Fulton Sheen dice que en la antigüedad los hombres llegaban a Dios observando la Creación, pero el hombre moderno llega a Dios no por lo exterior sino por el interior, porque siente un desorden, un vacío en su alma, donde no encuentra satisfacción ni paz. Por eso te invitamos a hacer Ejercicios Espirituales según el método de San Ignacio de Loyola en la Vida Cotidiana, un método práctico para ordenar la vida y encontrar a Dios y conocer cuál es su Voluntad para contigo.
El 14 de febrero comenzamos una tanda de 50 días, que terminan en los primeros días de Pascua, y te pedimos 1 hora por día dedicada al Señor, de la mano de San Ignacio de Loyola.
Son gratuitos. Sólo hace falta 1 hora por día para escuchar y meditar las…
Autor: galonso

Continuar leyendo en: infovaticana.com
El cielo es la Plenitud de la comunión con Dios
Aprendamos un poco más sobre la comunión con Dios y cómo nos ayuda a mejorar nuestra vida y, al mismo tiempo, ayuda a mejorar la vida de los demás, porque…
Impresionantes evidencias de la presencia de Dios en el vino y el pan
Desde hace muchos años han ocurrido manifestaciones de Dios en el momento de la eucaristía. Se han desencadenado una serie de fenómenos, en diversos países de todo el mundo que…
El mundo necesita discípulos católicos contraculturales
¿Qué hay de ti y de mí? ¿Has muerto al pecado? ¿Vives para Dios? ¿Persigues la santidad? ¿Estás rezando íntimamente todos los días? ¿Proclamas el Evangelio? Estas son algunas de…


















