El Señor estuvo 40 días en el desierto en ayuno y oración por nosotros ¿Qué le vamos a ofrecer nosotros al Señor en esta Cuaresma?
Mons. Fulton Sheen dice que en la antigüedad los hombres llegaban a Dios observando la Creación, pero el hombre moderno llega a Dios no por lo exterior sino por el interior, porque siente un desorden, un vacío en su alma, donde no encuentra satisfacción ni paz. Por eso te invitamos a hacer Ejercicios Espirituales según el método de San Ignacio de Loyola en la Vida Cotidiana, un método práctico para ordenar la vida y encontrar a Dios y conocer cuál es su Voluntad para contigo.
El 14 de febrero comenzamos una tanda de 50 días, que terminan en los primeros días de Pascua, y te pedimos 1 hora por día dedicada al Señor, de la mano de San Ignacio de Loyola.
Son gratuitos. Sólo hace falta 1 hora por día para escuchar y meditar las…
Autor: galonso

Continuar leyendo en: infovaticana.com
Los beneficios de la oración
“Más que nada, la oración te permite echar un vistazo a tu interior y alinearlo con el corazón de Dios. La oración no es un monólogo en el cual nos…
Los 18 beneficios de asistir a la Santa Misa
La misa es el encuentro con Dios Nuestro Señor, pero no sólo con Él, también con nuestro interior, haciendo que mejoremos cada día más como personas. Este encuentro con Nuestro…
La ciencia confirma el tipo de sangre que se encuentra en hostias investigadas en milagros eucarísticos
La ciencia lo confirma: se encuentra la misma sangre tipo AB en hostias investigadas en milagros eucarísticos acaecidos en diversos