Querido lector, cuántas incongruencias tenemos que soportar en esta sociedad arrodillada ante el bienestar y la búsqueda de la satisfacción y realización personal.
Nuevamente nos situamos ante el ataque feroz de las progres, resentidas en muchos ámbitos de su vida, contra las familias, especialmente, contra las que nos ha dado por tener más hijos de los que se consideran hoy los que hay que tener para… ¿cumplir? Pues sí, en cuántas ocasiones me habré encontrado con padres que dicen “cerrar el grifo” porque ya con dos han cumplido. Si tener hijos es un deber u obligación, no me extraña que, cuando se antepongan otros deberes y obligaciones, se posponga el tener hijos, e incluso, se renuncie a ello. Normal actitud si tenemos en cuenta que eso hace desvirtuar el verdadero sentido de lo que es un hijo. Pues traer una criaturita al mundo no tiene nada que ver con…
… Continuar leyendoAutor: Tribuna Actuall
Los 18 beneficios de asistir a la Santa Misa
La misa es el encuentro con Dios Nuestro Señor, pero no sólo con Él, también con nuestro interior, haciendo que mejoremos cada día más como personas. Este encuentro con Nuestro…
Adoración Perpetua: Qué es y por qué cambiará tu vida
La adoración perpetua o eucarística es un método de oración personal profunda que durante siglos muchos santos han recomendado practicar. Sigue leyendo este artículo para que conozcas más detalles que…