“…mientras haya en este valle de lágrimas un sacerdote que consagre el pan y el vino, y fieles que adoren a Jesús en la Hostia santa, todo se puede esperar…”
Redacción (01/04/2024, Gaudium Press) En nuestros días, los acontecimientos más diversos y graves se suceden estrepitosamente sin que las personas tengan tiempo de digerirlos. Algunos resultan inopinados, otros trágicamente previsibles. El desánimo, el desencanto, cuando no, el desinterés, suele ser la respuesta que en general dan los hombres a esos aconteceres.
Otrora se valoraba la tradición que servía de guía para abrir sendas de futuro. En los albores del siglo XX, se apostó con frenesí en el ingenio humano y en los progresos de la técnica; se creía traerían la solución de los problemas. Pero resultó que el remedio tan ansiado no solo no curó los males, sino que, en buena medida, los multiplicó….
Autor: Saúl Castiblanco
Los beneficios de la oración
“Más que nada, la oración te permite echar un vistazo a tu interior y alinearlo con el corazón de Dios. La oración no es un monólogo en el cual nos…
Milagros Eucarísticos de los últimos años
Probar la existencia de un milagro como tal puede ser una ardua labor que ha asumido la ciencia a fin de darnos respuestas. Uno de los milagros eucarísticos que más evidenciamos…..
Cómo afirmar la veracidad de los evangelios
Hay una técnica muy utilizada por los detectives para encontrar información que les ayude a armar el cuadro completo de una escena, es el Soporte Involuntario entre Testigos. Esta técnica…