“…mientras haya en este valle de lágrimas un sacerdote que consagre el pan y el vino, y fieles que adoren a Jesús en la Hostia santa, todo se puede esperar…”

Redacción (01/04/2024, Gaudium Press) En nuestros días, los acontecimientos más diversos y graves se suceden estrepitosamente sin que las personas tengan tiempo de digerirlos. Algunos resultan inopinados, otros trágicamente previsibles. El desánimo, el desencanto, cuando no, el desinterés, suele ser la respuesta que en general dan los hombres a esos aconteceres.
Otrora se valoraba la tradición que servía de guía para abrir sendas de futuro. En los albores del siglo XX, se apostó con frenesí en el ingenio humano y en los progresos de la técnica; se creía traerían la solución de los problemas. Pero resultó que el remedio tan ansiado no solo no curó los males, sino que, en buena medida, los multiplicó….
Autor: Saúl Castiblanco
5 maneras de oír lo que Dios te está diciendo
Dios siempre nos habla en diferentes momentos y de diferentes maneras. Esa es la premisa básica del libro Discernimiento del difunto Henri Nouwen, sacerdote católico romano, autor de 39 libros y…
La cultura es el camino de la Nueva Evangelización
El objetivo del Papa San Juan Pablo II de involucrar a la cultura en la Nueva Evangelización fue la construcción de una civilización del amor como fuente de libertad y…
La Iglesia al fin de los tiempos
Artículo realizado por el Padre Emmanuel André X. El Advenimiento del Juez Supremo Vano es intentar precisar la hora en que tendrá lugar el segundo advenimiento de Nuestro Señor,siendo como es…



















