Este sábado 8 de noviembre miles de peregrinos han participado en la Plaza de San Pedro en el Jubileo del Mundo del Trabajo. El Papa León XIV les ha recibido en una audiencia general con una proclamación jubilar: «¡Podemos cambiar!» Remitiéndose 1 Cor 1,26-27, el Papa señala que San Pablo dice a los corintios que entre ellos, al vivir cristianamente, la tierra ya ha comenzado a parecerse al cielo. Por ejemplo, Dios reúne a personas que, de otro modo, jamás se habrían conocido.
Autor: Religión en Libertad
Descúbre las apariciones de la Virgen de Medjugorje: Te llevamos hasta ella
La Santísima Virgen María es la persona más importante de toda la creación, y es hora de que reconozcamos su amor. Las apariciones de la Virgen de Medjugorje han sido atacadas durante muchos años por aquellos que se niegan a creer en Ella…seguir leyendo
Informe anual Planned Parenthood USA 2020, indica que asesinó a 383.000 bebés en abortos
Lo llamemos como lo llamemos es un asesinato, un asesinato del que luego se aprovecha todo, sangre, vísceras etc. para diversas industrias. No, nos podemos quejar los humanos del siglo…
Articulo Juan Manuel de Prada ‘Un Poco de Paciencia’
Terminábamos nuestro artículo anterior con una observación muy atinada de Concepción Arenal, que nos alertaba sobre los males más pavorosos, que no son los que «las leyes condenan y la…



















