La fiesta del Niño Jesús de Praga se celebra el primer domingo del mes de junio, siendo esta una devoción universal con un origen llamativo. La pequeña talla de 47 centímetros y se encuentra custodiada por los carmelitas en la iglesia de Nuestra Señora de la Victoria y San Antonio de Padua, en Praga. Actualmente se venera en todo el mundo, pues además tiene fama de “milagroso”. Miles de gracias concedidas, curaciones inexplicables y otros milagros, incluidos la salvación de la propia ciudad de Praga, se cuentan entre las realizadas por el Niño Jesús de Praga, cuya imagen fue tallada en España y llevada a Bohemia gracias a una española que se casó con un noble checo.
¿Cuál es el origen del Niño Jesús de Praga?
La tradición cuenta que en el siglo XI o XII a un monje del sur de España se le apareció el Niño Jesús y le habló, quedando este religioso tan admirado que ordenó que se…
Autor: Javier Lozano
Continuar leyendo en: www.religionenlibertad.com
Mitos sobre el yoga, el budismo y otras prácticas espiritistas que te alejan de Dios
El padre Luzón advierte sobre los posibles peligros y consecuencias de involucrarse en estas prácticas desde una perspectiva cristiana. ¡Continúa leyendo y no te pierdas los detalles sobre los mitos…
Encontraron en Dios, la libertad y paz interior que tanto necesitaban
Los mensajes de Dios llegan en el momento menos esperado. Aunque muchas veces, hemos escuchado historias de conversión precedidas por fuertes acontecimientos, como accidentes o enfermedades, también existen conversiones, gracias…