¿QUIÉN DEMONIOS OS CREÍSTEIS PARA PRIVARNOS DE NUESTRA HERENCIA?
En 1800, en la región de Toulouse, Francia, fue capturado un niño salvaje, de unos quince años al que habían avistado algunos años antes. Desconocía el lenguaje, la cultura y cualquier hábito que requiriese aprendizaje humano. Su aparición fue muy oportuna ya que coincidió en el tiempo con un debate, propio de la Ilustración, sobre si la tradición cultural europea ayudaba o entorpecía para ser plenamente hombre. En palabras de un contemporáneo, se trataba de verificar si el salvaje es un hombre feliz y, por el contrario, el hombre civilizado es un ser degradado.
Víctor, nombre que le impusieron, en lugar de mostrar una humanidad ingenua, feliz e integrada, presentaba, por el contrario, un deterioro humano importante: aunque tenía los sentidos intactos no prestaba atención a nada, no tenía ningún gesto de…
Autor: Por mí, que no quede
Continuar leyendo en: www.religionenlibertad.com
Mitos sobre el yoga, el budismo y otras prácticas espiritistas que te alejan de Dios
El padre Luzón advierte sobre los posibles peligros y consecuencias de involucrarse en estas prácticas desde una perspectiva cristiana. ¡Continúa leyendo y no te pierdas los detalles sobre los mitos…
Los hallazgos científicos que sugieren su autenticidad como reliquia de la Sábana Santa de Turín
Los partidos políticos españoles no quieren a los provida cerca de los abortorios. Les hemos hecho daño y van a por nosotros….seguir leyendo
Los beneficios de la oración
“Más que nada, la oración te permite echar un vistazo a tu interior y alinearlo con el corazón de Dios. La oración no es un monólogo en el cual nos…