El reciente escándalo protagonizado por un alcalde socialista que denuncia al párroco por negarle la comunión por vivir en pareja homosexual podría parecer un caso más de victimización progresista.
Pero no es cualquier historia: la noticia ha sido amplificada por ABC, el socio editorial de COPE, es decir, la emisora de los obispos. Aquí va un recordatorio: quien con niños se acuesta, meado se levanta.
Cuando algunos obispos corren a abrazar el discurso inclusivo, prestando micrófonos y recursos a medios que venden su línea editorial al mejor postor, surgen estos «incidentes». El periodismo amigo se convierte en juez y parte, explotando titulares que pintan a la Iglesia como un ente retrógrado que margina y discrimina. En el fondo, la historia es la misma: los pastores que intentan mantenerse firmes son dejados a merced de los lobos.
¿Qué esperaban? Un titular favorable…
Autor: Jaime Gurpegui
El cielo es la Plenitud de la comunión con Dios
Aprendamos un poco más sobre la comunión con Dios y cómo nos ayuda a mejorar nuestra vida y, al mismo tiempo, ayuda a mejorar la vida de los demás, porque…
¿Sabes lo que sucede durante la celebración de la misa?
Te presentamos una selección de videos y contenido para que puedas conocer qué pasa mientras asistimos a misa, las cosas que suceden y que no podemos ver con nuestros ojos, pero que no por… seguir leyendo
Informe anual Planned Parenthood USA 2020, indica que asesinó a 383.000 bebés en abortos
Lo llamemos como lo llamemos es un asesinato, un asesinato del que luego se aprovecha todo, sangre, vísceras etc. para diversas industrias. No, nos podemos quejar los humanos del siglo…


















