El reciente escándalo protagonizado por un alcalde socialista que denuncia al párroco por negarle la comunión por vivir en pareja homosexual podría parecer un caso más de victimización progresista.
Pero no es cualquier historia: la noticia ha sido amplificada por ABC, el socio editorial de COPE, es decir, la emisora de los obispos. Aquí va un recordatorio: quien con niños se acuesta, meado se levanta.
Cuando algunos obispos corren a abrazar el discurso inclusivo, prestando micrófonos y recursos a medios que venden su línea editorial al mejor postor, surgen estos «incidentes». El periodismo amigo se convierte en juez y parte, explotando titulares que pintan a la Iglesia como un ente retrógrado que margina y discrimina. En el fondo, la historia es la misma: los pastores que intentan mantenerse firmes son dejados a merced de los lobos.
¿Qué esperaban? Un titular favorable…
Autor: Jaime Gurpegui
Ex ateos que comprobaron que Dios, tiene un plan perfecto para cada uno de nosotros
Muchas veces Dios espera y actúa sobre nosotros a través de terceras personas o sucesos que pueden parecer muy sencillos y no llaman nuestra atención. Y en realidad, su plan…
Las profecías de León XIII y su exhortación a rezar el rosario
El Papa León XIII escribió en muchas de sus encíclicas, entre ellas una que cumplió 130 años el pasado 22 de septiembre, Octobri mense, la importancia de rezar el Santo Rosario…
¿Cómo rezar cuándo nos abruma las preocupaciones?
Las emociones que acompañan a las crisis son a menudo descritas como una sensación similar a olas gigantes rompiendo tú alrededor. Por eso, en sus Ejercicios Espirituales, San Ignacio de Loyola proporcionaba el…



















