Una de las emociones más corrientes en el ser humano es la tristeza. ¿Quién no tiene temporadas, situaciones y motivos para estar triste? Incluso, ¿Quién no tiene algún momento a lo largo del día en el que la larga cola de la tristeza no de algún coletazo al estado de ánimo? La tristeza nos acompaña a lo largo de la vida en todas nuestras etapas y experiencias. Nos pone tristes un gesto de rechazo, una expectativa incumplida, una derrota inesperada o no, una injusticia, una impotencia, una valoración negativa… mil cosas.
Autor: Juan Miguel Carrasquilla
Encontraron en Dios, la libertad y paz interior que tanto necesitaban
Los mensajes de Dios llegan en el momento menos esperado. Aunque muchas veces, hemos escuchado historias de conversión precedidas por fuertes acontecimientos, como accidentes o enfermedades, también existen conversiones, gracias…
8 razones que explican por qué muchos católicos ni evangelizan ni se lo han planteado ni plantearán
Dwight Longenecker es un conocido sacerdote católico con amplia experiencia. Converso al catolicismo su camino hacia la Iglesia fue paulatino pues pasó de pastor fundamentalista protestante a evangélico de tipo carismático, luego…
Articulo Juan Manuel de Prada ‘Un Poco de Paciencia’
Terminábamos nuestro artículo anterior con una observación muy atinada de Concepción Arenal, que nos alertaba sobre los males más pavorosos, que no son los que «las leyes condenan y la…



















