Una de las emociones más corrientes en el ser humano es la tristeza. ¿Quién no tiene temporadas, situaciones y motivos para estar triste? Incluso, ¿Quién no tiene algún momento a lo largo del día en el que la larga cola de la tristeza no de algún coletazo al estado de ánimo? La tristeza nos acompaña a lo largo de la vida en todas nuestras etapas y experiencias. Nos pone tristes un gesto de rechazo, una expectativa incumplida, una derrota inesperada o no, una injusticia, una impotencia, una valoración negativa… mil cosas.
Autor: Juan Miguel Carrasquilla
Comulgar en la boca en época de pandemia
Te queremos compartir este artículo del Padre Ángel María Rojas, S.J. escrito en agosto del 2020, donde nos explica cómo comulgar en la boca, sobre todo, en estos tiempos de…
Articulo Juan Manuel de Prada ‘Un Poco de Paciencia’
Terminábamos nuestro artículo anterior con una observación muy atinada de Concepción Arenal, que nos alertaba sobre los males más pavorosos, que no son los que «las leyes condenan y la…
La Nueva Era, una secta de cuidado
El reiki y la Nueva Era (New Age), se han extendido cada vez más por la sociedad buscando el bienestar físico y mental que producen. Conoce todos los detalles y…



















