(ZENIT Noticias / Ciudad del Vaticano, 29.06.2025).- Por la mañana del domingo 29 de junio, el Papa León XIV presidió la misa en ocasión de la fiesta de los santos patrones de Roma, san Pedro y san Pablo, en la basílica vaticana. Durante la misa el Papa entregó el palio a 54 arzobispos de diferentes países del mundo. Ofrecemos a continuación la traducción al castellano de la homilía del Papa que giró en torno a dos aspectos del testimonio de Pedro y Pablo: la comunión eclesial y la vitalidad de la fe.
***

Queridos hermanos y hermanas:
Hoy celebramos a dos hermanos en la fe, Pedro y Pablo, que reconocemos como pilares de la Iglesia y veneramos como patronos de la diócesis y de la ciudad de Roma.
La historia de estos dos apóstoles nos interpela de cerca también a nosotros, que somos la comunidad peregrina de los discípulos del Señor en nuestro tiempo. En…
Autor: Redacción Zenit
La Nueva Era, una secta de cuidado
El reiki y la Nueva Era (New Age), se han extendido cada vez más por la sociedad buscando el bienestar físico y mental que producen. Conoce todos los detalles y…
Los beneficios de la oración
“Más que nada, la oración te permite echar un vistazo a tu interior y alinearlo con el corazón de Dios. La oración no es un monólogo en el cual nos…
Ex ateos que comprobaron que Dios, tiene un plan perfecto para cada uno de nosotros
Muchas veces Dios espera y actúa sobre nosotros a través de terceras personas o sucesos que pueden parecer muy sencillos y no llaman nuestra atención. Y en realidad, su plan…



















