Lima, 15 Abr. 23 (ACI Prensa).-
San Juan Evangelista cuenta que Jesús resucitado un día se apareció y cocinó para Pedro y algunos otros discípulos. El lugar de este suceso se conserva hasta nuestros días y goza de un fuerte sentido espiritual, porque fue donde Cristo también “confirmó” al primer Papa.
En el último capítulo del Evangelio de Juan (21,1-24) se narra que Pedro y un pequeño grupo de discípulos salieron a pescar durante toda una noche en el mar de Tiberíades, pero sin éxito. El Señor se les presentó en la orilla al amanecer y les preguntó si tenían algo para comer.
Le respondieron que no, y Él les mandó que tiren la red a la derecha de la barca. La pesca fue entonces abundante. En ese momento, Juan le indicó a Pedro que era el Maestro, y “el primero entre los apóstoles” se lanzó al mar para ir con el Señor.
Cuando todos llegaron, “había fuego preparado, un…
Autor:

Continuar leyendo en: www.aciprensa.com
Descúbre las apariciones de la Virgen de Medjugorje: Te llevamos hasta ella
La Santísima Virgen María es la persona más importante de toda la creación, y es hora de que reconozcamos su amor. Las apariciones de la Virgen de Medjugorje han sido atacadas durante muchos años por aquellos que se niegan a creer en Ella…seguir leyendo
Las profecías de León XIII y su exhortación a rezar el rosario
El Papa León XIII escribió en muchas de sus encíclicas, entre ellas una que cumplió 130 años el pasado 22 de septiembre, Octobri mense, la importancia de rezar el Santo Rosario…
¿Cómo rezar cuándo nos abruma las preocupaciones?
Las emociones que acompañan a las crisis son a menudo descritas como una sensación similar a olas gigantes rompiendo tú alrededor. Por eso, en sus Ejercicios Espirituales, San Ignacio de Loyola proporcionaba el…