Lima, 15 Abr. 23 (ACI Prensa).-
San Juan Evangelista cuenta que Jesús resucitado un día se apareció y cocinó para Pedro y algunos otros discípulos. El lugar de este suceso se conserva hasta nuestros días y goza de un fuerte sentido espiritual, porque fue donde Cristo también “confirmó” al primer Papa.
En el último capítulo del Evangelio de Juan (21,1-24) se narra que Pedro y un pequeño grupo de discípulos salieron a pescar durante toda una noche en el mar de Tiberíades, pero sin éxito. El Señor se les presentó en la orilla al amanecer y les preguntó si tenían algo para comer.
Le respondieron que no, y Él les mandó que tiren la red a la derecha de la barca. La pesca fue entonces abundante. En ese momento, Juan le indicó a Pedro que era el Maestro, y “el primero entre los apóstoles” se lanzó al mar para ir con el Señor.
Cuando todos llegaron, “había fuego preparado, un…
Autor:

Continuar leyendo en: www.aciprensa.com
¿Cómo ayudar a las Almas de tu familia en el Purgatorio a llegar al Cielo?
“No basta ser santo ante los hombres, sino que hay que serlo delante de Dios. ¡Recen por mí!”. Palabras impactantes del Monseñor Marengo, Obispo de Carrara, a una religiosa de María Auxiliadora…
7 pasos para una parroquia: de tener «consumidores de sacramentos» a multiplicar los discípulos
«Id y bautizad y haced discípulos», pedía Jesús. Las parroquias, bautizar, bautizan. Bautizan a cualquier bebé que les lleven. Pero ¿hacen discípulos? Un discípulo es alguien que tiene una relación…
La ciencia confirma el tipo de sangre que se encuentra en hostias investigadas en milagros eucarísticos
La ciencia lo confirma: se encuentra la misma sangre tipo AB en hostias investigadas en milagros eucarísticos acaecidos en diversos