La fecha del 17 de junio nos ofrece un abanico de santos de distintas épocas, lugares y vocaciones. Desde una reina que abrazó la vida religiosa, hasta mártires y obispos comprometidos con la verdad del Evangelio. Todos ellos vivieron con radicalidad su amor a Dios, y hoy nos inspiran con el testimonio de su entrega.
Santa Teresa de Portugal (1176–1250)
Hija del rey Sancho I de Portugal y de la reina Dulce de Aragón, Santa Teresa fue una princesa que destacó por su profunda fe y espíritu de reconciliación. Se casó con Alfonso IX de León, con quien tuvo varios hijos, pero el matrimonio fue declarado nulo por razones de consanguinidad. Retirada de la vida cortesana, Teresa se dedicó a la caridad, fundó el Monasterio de Lorvão (donde profesó como monja cisterciense) y vivió el resto de su vida en oración y obras de misericordia. Fue beatificada por Clemente XI y…
Autor: RC
La Nueva Era, una secta de cuidado
El reiki y la Nueva Era (New Age), se han extendido cada vez más por la sociedad buscando el bienestar físico y mental que producen. Conoce todos los detalles y…
¿No crees que exista el infierno?… Un exorcismo real es llevado al cine en forma de Documental
El director de la película “El Exorcista” William Friedkin presenta un documental con Exorcismo reales. En abril del 2018 se estrenó uno de los documentales más impactantes en la historia del
El mundo necesita discípulos católicos contraculturales
¿Qué hay de ti y de mí? ¿Has muerto al pecado? ¿Vives para Dios? ¿Persigues la santidad? ¿Estás rezando íntimamente todos los días? ¿Proclamas el Evangelio? Estas son algunas de…