La fecha del 17 de junio nos ofrece un abanico de santos de distintas épocas, lugares y vocaciones. Desde una reina que abrazó la vida religiosa, hasta mártires y obispos comprometidos con la verdad del Evangelio. Todos ellos vivieron con radicalidad su amor a Dios, y hoy nos inspiran con el testimonio de su entrega.
Santa Teresa de Portugal (1176–1250)
Hija del rey Sancho I de Portugal y de la reina Dulce de Aragón, Santa Teresa fue una princesa que destacó por su profunda fe y espíritu de reconciliación. Se casó con Alfonso IX de León, con quien tuvo varios hijos, pero el matrimonio fue declarado nulo por razones de consanguinidad. Retirada de la vida cortesana, Teresa se dedicó a la caridad, fundó el Monasterio de Lorvão (donde profesó como monja cisterciense) y vivió el resto de su vida en oración y obras de misericordia. Fue beatificada por Clemente XI y…
Autor: RC
Profecías de al Virgen que se están cumpliendo ahora
Muchos años atrás Nuestra Señora del Buen Suceso describió las catastróficas profecías sobre los siglos XIX y XX, profecías que hoy se están cumpliendo con exactitud. Cuando se dice que…
La Nueva Era, una secta de cuidado
El reiki y la Nueva Era (New Age), se han extendido cada vez más por la sociedad buscando el bienestar físico y mental que producen. Conoce todos los detalles y…
Misericordia de Dios: Nunca se cansa de perdonarnos
La misericordia de Dios se manifiesta de diversas formas, ya sea a través del apoyo y la consolación de otras personas, del sacramento de la confesión que nos permite liberarnos…



















