- Santa María, Madre de Dios
- San Silvestre I, papa
- San Arquelao, obispo
- San Gregorio, obispo de Auxerre
- Beato Guillermo de Fenolis
- Beato Urbano V, papa
Santa María, Madre de Dios
Santa María, Madre de Dios, es la fiesta principal de la Iglesia católica. Se celebra el 31 de diciembre, víspera del primer día del año, para concluir el año litúrgico.
María es la madre de Jesús, el Hijo de Dios. Es venerada por los cristianos como la Madre de la Iglesia y como la intercesora ante Dios.
En esta fiesta, la Iglesia celebra la maternidad divina de María. Es decir, la fe cristiana afirma que María es la madre de Dios, porque Jesús, el Hijo de Dios, nació de ella.
Esta fiesta es una oportunidad para los cristianos para reflexionar sobre el papel de María en la vida de la Iglesia. María es un modelo de fe, esperanza y caridad. Es…
Autor: Francisco Rubira

Continuar leyendo en: religion.elconfidencialdigital.com
Los hallazgos científicos que sugieren su autenticidad como reliquia de la Sábana Santa de Turín
Los partidos políticos españoles no quieren a los provida cerca de los abortorios. Les hemos hecho daño y van a por nosotros….seguir leyendo
La Nueva Era, una secta de cuidado
El reiki y la Nueva Era (New Age), se han extendido cada vez más por la sociedad buscando el bienestar físico y mental que producen. Conoce todos los detalles y…
Articulo Juan Manuel de Prada ‘Un Poco de Paciencia’
Terminábamos nuestro artículo anterior con una observación muy atinada de Concepción Arenal, que nos alertaba sobre los males más pavorosos, que no son los que «las leyes condenan y la…