- Santa María, Madre de Dios
- San Silvestre I, papa
- San Arquelao, obispo
- San Gregorio, obispo de Auxerre
- Beato Guillermo de Fenolis
- Beato Urbano V, papa
Santa María, Madre de Dios
Santa María, Madre de Dios, es la fiesta principal de la Iglesia católica. Se celebra el 31 de diciembre, víspera del primer día del año, para concluir el año litúrgico.
María es la madre de Jesús, el Hijo de Dios. Es venerada por los cristianos como la Madre de la Iglesia y como la intercesora ante Dios.
En esta fiesta, la Iglesia celebra la maternidad divina de María. Es decir, la fe cristiana afirma que María es la madre de Dios, porque Jesús, el Hijo de Dios, nació de ella.
Esta fiesta es una oportunidad para los cristianos para reflexionar sobre el papel de María en la vida de la Iglesia. María es un modelo de fe, esperanza y caridad. Es…
Autor: Francisco Rubira

Continuar leyendo en: religion.elconfidencialdigital.com
Consejos para una llevar una vida Cristiana
Llevar una vida Cristiana que agrade a Nuestro Creador y a Nuestra Madre, no es difícil, y menos aburrida, como muchos pueden creer. Sin embargo, necesita dedicación. No basta con…
La Iglesia al fin de los tiempos
Artículo realizado por el Padre Emmanuel André X. El Advenimiento del Juez Supremo Vano es intentar precisar la hora en que tendrá lugar el segundo advenimiento de Nuestro Señor,siendo como es…
No celebres Halloween, sino quieres rendir a Satán sin saberlo.
Los orígenes de Halloween se remontan a los ritos que se hacían los sacerdotes druidas celtas para ofrecer al dios de los muertos. En ellos sacrificaban a personas. Y nosotros los cristianos a quien servimos, celebramos, adoramos y amamos, es al Dios de los vivos… seguir leyendo



















