Hemos atravesado la Cuaresma haciendo pequeños sacrificios, y al llegar a la alegría de la Pascua, hemos celebrado por todo lo alto la Resurrección del Señor. Algunos nos hemos llenado de buenos propósitos, más o menos realistas… Otros, ante la crisis del mundo y de la Iglesia, quizá aún estén pensando: “Todo muy lindo, pero… ¿qué puedo hacer yo, Señor, por ti, por tu Iglesia, por los demás?”
Lo primero es muy obvio; aunque en este mundo dominado por la tecnología y el activismo, quizá no sea tan obvio qué es lo primero: rezar. La oración es el medio más poderoso con que hemos contado los católicos a lo largo de la historia. La oración es omnipotente, lo puede todo, siempre que lo que pidamos esté de acuerdo con lo que Dios quiere y con lo que Dios entiende que es bueno para nosotros y para con los que nos rodean: no es magia, es oración… A la par de la oración mental, es buena cosa…
Autor: Álvaro Fernández Texeira Nunes

Continuar leyendo en: www.religionenlibertad.com
Los hallazgos científicos que sugieren su autenticidad como reliquia de la Sábana Santa de Turín
Los partidos políticos españoles no quieren a los provida cerca de los abortorios. Les hemos hecho daño y van a por nosotros….seguir leyendo
La Nueva Era, una secta de cuidado
El reiki y la Nueva Era (New Age), se han extendido cada vez más por la sociedad buscando el bienestar físico y mental que producen. Conoce todos los detalles y…
El cielo es la Plenitud de la comunión con Dios
Aprendamos un poco más sobre la comunión con Dios y cómo nos ayuda a mejorar nuestra vida y, al mismo tiempo, ayuda a mejorar la vida de los demás, porque…