Autor: Carlos Esteban
En vísperas del muy esperado sínodo sobre la sinodalidad, ya han llegado a Roma los resultados del famoso ‘proceso de escucha’. Pero si la preocupación en el mundo libre es que el mensaje no sea representativo, en la Iglesia clandestina de los países sometidos a persecución es que no pueda ser libre o sincera.
Imagine que es usted un católico chino implicado en su parroquia. Recibe usted un formulario con determinadas cuestiones del gobierno de la Iglesia que se supone debe rellenar con sus opiniones, que luego serán recopiladas por su obispo y enviadas a Roma. ¿Se fiaría? ¿No tendría miedo de que esas fichas cayeran en manos de los guardianes de la ortodoxia comunista para usarse en su contra?
Si en Occidente se critica el proceso sinodal por poco representativo, ya que uno porción minúscula de fieles se ha molestado en hacer oír su voz en él, el verdadero…

Continuar leyendo en: infovaticana.com
La ciencia confirma el tipo de sangre que se encuentra en hostias investigadas en milagros eucarísticos
La ciencia lo confirma: se encuentra la misma sangre tipo AB en hostias investigadas en milagros eucarísticos acaecidos en diversos
La Nueva Era, una secta de cuidado
El reiki y la Nueva Era (New Age), se han extendido cada vez más por la sociedad buscando el bienestar físico y mental que producen. Conoce todos los detalles y…
La Iglesia al fin de los tiempos
Artículo realizado por el Padre Emmanuel André X. El Advenimiento del Juez Supremo Vano es intentar precisar la hora en que tendrá lugar el segundo advenimiento de Nuestro Señor,siendo como es…