(ZENIT Noticias / Ciudad del Vaticano, 21.07.2024).- Del 26 de julio al 11 de agosto se celebrará por tercera ocasión en París la edición de las Olimpiadas, en este caso la número XXXIII de la historia. En ocasión de ese gran evento, en el que no está prevista la participación de Rusia y Bielorusia por la invasión de Ucrania (pero sí se aceptó la de Israel), el Papa Francisco envió un mensaje al arzobispo de París, Monseñor Laurent Ulrich. Ofrecemos a continuación la traducción al castellano del mensaje del Papa:
***
Me uno a las intenciones de la misa que está celebrando, Excelencia, con vistas a los Juegos Olímpicos que tendrán lugar próximamente en su ciudad. Pido al Señor que colme de sus dones a todos los que participarán de un modo u otro -ya sean atletas o espectadores-, y también que sostenga y bendiga a quienes los acogerán, especialmente a los fieles…
Autor: Redacción Zenit
Los 18 beneficios de asistir a la Santa Misa
La misa es el encuentro con Dios Nuestro Señor, pero no sólo con Él, también con nuestro interior, haciendo que mejoremos cada día más como personas. Este encuentro con Nuestro…
La Iglesia al fin de los tiempos
Artículo realizado por el Padre Emmanuel André X. El Advenimiento del Juez Supremo Vano es intentar precisar la hora en que tendrá lugar el segundo advenimiento de Nuestro Señor,siendo como es…
8 Claves para activar y acercar más fieles a nuestra parroquia
Ahora es cuando se necesita recuperar la vida Espiritual y la Fe, que nos llevará a la felicidad y tranquilidad anhelada. En este artículo te daremos algunas ideas…seguir leyendo