(ZENIT Noticias / Ciudad del Vaticano, 04.02.2024).- Al medio día del domingo 4 de febrero el Papa Francisco pronunció la tradicional alocución del domingo a la que siguió el rezo de la oración mariana del Ángelus. Unas 15 mil personas se congregaron en la Plaza de San Pedro para escuchar al Pontífice. Ofrecemos a continuación una traducción del mensaje del Papa el cual, como de costumbre, giró en torno al Evangelio del domingo (Marco 1, 29-39).
***
El Evangelio de la Liturgia nos muestra a Jesús en movimiento: efectivamente, acaba de terminar de predicar y, tras salir de la sinagoga, se dirige a casa de Simón Pedro y cura a su suegra; luego, por la tarde, sale de nuevo hacia la puerta de la ciudad, donde encuentra a muchos enfermos y endemoniados y los sana; a la mañana siguiente, se levanta muy pronto y sale…
Autor: Redacción Zenit
Continuar leyendo en: es.zenit.org
La Nueva Era, una secta de cuidado
El reiki y la Nueva Era (New Age), se han extendido cada vez más por la sociedad buscando el bienestar físico y mental que producen. Conoce todos los detalles y…
Descúbre las apariciones de la Virgen de Medjugorje: Te llevamos hasta ella
La Santísima Virgen María es la persona más importante de toda la creación, y es hora de que reconozcamos su amor. Las apariciones de la Virgen de Medjugorje han sido atacadas durante muchos años por aquellos que se niegan a creer en Ella…seguir leyendo
La Iglesia al fin de los tiempos
Artículo realizado por el Padre Emmanuel André X. El Advenimiento del Juez Supremo Vano es intentar precisar la hora en que tendrá lugar el segundo advenimiento de Nuestro Señor,siendo como es…