El 11 de septiembre, me desperté y de qué manera, con las declaraciones en el Congreso de los Diputados de una de sus ilustres próceres. Y no es la primera vez que lo manifiesta oficialmente.
«Si en una ecografía se oye un corazón dentro de la madre, eso no significa que el feto esté vivo. La ciencia lo dice».
La ministra de Sanidad, Mónica García, lo repite con solemnidad en el Parlamento como si invocara un dogma revelado. El problema es que el dogma no existe: ni la ciencia lo afirma, ni la lógica lo sostiene, ni la medicina lo tolera. Pero ahí está: la máxima autoridad sanitaria del país diciéndonos, como si fuéramos menores de edad intelectuales, que un latido cardíaco humano no significa vida. Y nos manda a estudiar ciencia. ¿Entonces qué es? ¿Una simulación acústica, una batería de litio, una aplicación de Spotify insertada en el útero?
Dos…… Continuar leyendo
Autor: Tribuna Actuall
Los 12 pasos que nos llevan a la esclavitud del orgullo, según San Bernardo
El orgullo es un pecado que puede manifestarse de diversas formas y llevarnos por un camino de autodestrucción espiritual. Continúa leyendo este artñiculo para conocer cuales son los pasos que…
Articulo Juan Manuel de Prada ‘Un Poco de Paciencia’
Terminábamos nuestro artículo anterior con una observación muy atinada de Concepción Arenal, que nos alertaba sobre los males más pavorosos, que no son los que «las leyes condenan y la…
Comulgar en la boca en época de pandemia
Te queremos compartir este artículo del Padre Ángel María Rojas, S.J. escrito en agosto del 2020, donde nos explica cómo comulgar en la boca, sobre todo, en estos tiempos de…