Desde hace aproximadamente un par de semanas, se aprecia en las fotografías que se publican del Papa Francisco que tiene cierta dificultad para abrir el ojo izquierdo.
En la audiencia de la semana pasada ya era visiblemente palpable que al Papa Francisco le fallaba el ojo izquierdo, pero quizá podría ser algo puntual de ese día.
La realidad es que las apariciones públicas del Pontífice durante toda esta semana confirman que el Santo Padre debe de tener algún tipo de molestia o problema con el ojo izquierdo -tal y como se aprecia en las últimas fotografías- y que no le permite abrirlo completamente.
En la imagen del Ángelus de este pasado domingo también se da fe de ello. En la foto se aprecia a la perfección como el Papa mientras habla desde el balcón de San Pedro mantiene el ojo derecho abierto y el izquierdo prácticamente cerrado en su totalidad.
La corresponsal de la…
Autor: redaccioninfovaticana
El mundo necesita discípulos católicos contraculturales
¿Qué hay de ti y de mí? ¿Has muerto al pecado? ¿Vives para Dios? ¿Persigues la santidad? ¿Estás rezando íntimamente todos los días? ¿Proclamas el Evangelio? Estas son algunas de…
Los 12 pasos que nos llevan a la esclavitud del orgullo, según San Bernardo
El orgullo es un pecado que puede manifestarse de diversas formas y llevarnos por un camino de autodestrucción espiritual. Continúa leyendo este artñiculo para conocer cuales son los pasos que…
Adoración Perpetua: Qué es y por qué cambiará tu vida
La adoración perpetua o eucarística es un método de oración personal profunda que durante siglos muchos santos han recomendado practicar. Sigue leyendo este artículo para que conozcas más detalles que…