Desde hace aproximadamente un par de semanas, se aprecia en las fotografías que se publican del Papa Francisco que tiene cierta dificultad para abrir el ojo izquierdo.
En la audiencia de la semana pasada ya era visiblemente palpable que al Papa Francisco le fallaba el ojo izquierdo, pero quizá podría ser algo puntual de ese día.
La realidad es que las apariciones públicas del Pontífice durante toda esta semana confirman que el Santo Padre debe de tener algún tipo de molestia o problema con el ojo izquierdo -tal y como se aprecia en las últimas fotografías- y que no le permite abrirlo completamente.
En la imagen del Ángelus de este pasado domingo también se da fe de ello. En la foto se aprecia a la perfección como el Papa mientras habla desde el balcón de San Pedro mantiene el ojo derecho abierto y el izquierdo prácticamente cerrado en su totalidad.
La corresponsal de la…
Autor: redaccioninfovaticana
Ex ateos que comprobaron que Dios, tiene un plan perfecto para cada uno de nosotros
Muchas veces Dios espera y actúa sobre nosotros a través de terceras personas o sucesos que pueden parecer muy sencillos y no llaman nuestra atención. Y en realidad, su plan…
¿Cómo ayudar a las Almas de tu familia en el Purgatorio a llegar al Cielo?
“No basta ser santo ante los hombres, sino que hay que serlo delante de Dios. ¡Recen por mí!”. Palabras impactantes del Monseñor Marengo, Obispo de Carrara, a una religiosa de María Auxiliadora…