Desde hace aproximadamente un par de semanas, se aprecia en las fotografías que se publican del Papa Francisco que tiene cierta dificultad para abrir el ojo izquierdo.
En la audiencia de la semana pasada ya era visiblemente palpable que al Papa Francisco le fallaba el ojo izquierdo, pero quizá podría ser algo puntual de ese día.
La realidad es que las apariciones públicas del Pontífice durante toda esta semana confirman que el Santo Padre debe de tener algún tipo de molestia o problema con el ojo izquierdo -tal y como se aprecia en las últimas fotografías- y que no le permite abrirlo completamente.
En la imagen del Ángelus de este pasado domingo también se da fe de ello. En la foto se aprecia a la perfección como el Papa mientras habla desde el balcón de San Pedro mantiene el ojo derecho abierto y el izquierdo prácticamente cerrado en su totalidad.
La corresponsal de la…
Autor: redaccioninfovaticana
El cielo es la Plenitud de la comunión con Dios
Aprendamos un poco más sobre la comunión con Dios y cómo nos ayuda a mejorar nuestra vida y, al mismo tiempo, ayuda a mejorar la vida de los demás, porque…
Jacinta Marto, la pastorcita que nos enseña el valor del sacrificio
El 20 de febrero se cumplió el centésimo aniversario de la muerte de Santa Jacinta Marto, la pastorcilla de Fátima fallecida en Lisboa con sólo diez años. Todos conocemos la …
Las 35 apariciones de la Virgen María
Descubre aquí las apariciones y el mensaje de las 35 apariencias de la Virgen Maria que la Iglesia Católica reconoce. Nuestra madre María se hace presente en cada rincón del…



















