Desde hace aproximadamente un par de semanas, se aprecia en las fotografías que se publican del Papa Francisco que tiene cierta dificultad para abrir el ojo izquierdo.
En la audiencia de la semana pasada ya era visiblemente palpable que al Papa Francisco le fallaba el ojo izquierdo, pero quizá podría ser algo puntual de ese día.
La realidad es que las apariciones públicas del Pontífice durante toda esta semana confirman que el Santo Padre debe de tener algún tipo de molestia o problema con el ojo izquierdo -tal y como se aprecia en las últimas fotografías- y que no le permite abrirlo completamente.
En la imagen del Ángelus de este pasado domingo también se da fe de ello. En la foto se aprecia a la perfección como el Papa mientras habla desde el balcón de San Pedro mantiene el ojo derecho abierto y el izquierdo prácticamente cerrado en su totalidad.
La corresponsal de la…
Autor: redaccioninfovaticana
8 razones que explican por qué muchos católicos ni evangelizan ni se lo han planteado ni plantearán
Dwight Longenecker es un conocido sacerdote católico con amplia experiencia. Converso al catolicismo su camino hacia la Iglesia fue paulatino pues pasó de pastor fundamentalista protestante a evangélico de tipo carismático, luego…
Adoración Perpetua: Qué es y por qué cambiará tu vida
La adoración perpetua o eucarística es un método de oración personal profunda que durante siglos muchos santos han recomendado practicar. Sigue leyendo este artículo para que conozcas más detalles que…
Las 35 apariciones de la Virgen María
Descubre aquí las apariciones y el mensaje de las 35 apariencias de la Virgen Maria que la Iglesia Católica reconoce. Nuestra madre María se hace presente en cada rincón del…