Desde hace aproximadamente un par de semanas, se aprecia en las fotografías que se publican del Papa Francisco que tiene cierta dificultad para abrir el ojo izquierdo.
En la audiencia de la semana pasada ya era visiblemente palpable que al Papa Francisco le fallaba el ojo izquierdo, pero quizá podría ser algo puntual de ese día.
La realidad es que las apariciones públicas del Pontífice durante toda esta semana confirman que el Santo Padre debe de tener algún tipo de molestia o problema con el ojo izquierdo -tal y como se aprecia en las últimas fotografías- y que no le permite abrirlo completamente.
En la imagen del Ángelus de este pasado domingo también se da fe de ello. En la foto se aprecia a la perfección como el Papa mientras habla desde el balcón de San Pedro mantiene el ojo derecho abierto y el izquierdo prácticamente cerrado en su totalidad.
La corresponsal de la…
Autor: redaccioninfovaticana
No celebres Halloween, sino quieres rendir a Satán sin saberlo.
Holywins, es la alternativa al culto a los demonios que celebramos cada primero de noviembre Tal vez muchos de nosotros hemos celebrado Halloween cuando éramos niños, porque nos parecía divertido…
Los 18 beneficios de asistir a la Santa Misa
La misa es el encuentro con Dios Nuestro Señor, pero no sólo con Él, también con nuestro interior, haciendo que mejoremos cada día más como personas. Este encuentro con Nuestro…
La Nueva Era, una secta de cuidado
El reiki y la Nueva Era (New Age), se han extendido cada vez más por la sociedad buscando el bienestar físico y mental que producen. Conoce todos los detalles y…



















