Hay preguntas que se responden solas, pero conviene formularlas en voz alta:
¿Qué interés puede tener El País en proteger la imagen de un Papa?
No lo hizo con Benedicto XVI, al que convirtió en villano de cada titular. Tampoco con san Juan Pablo II, al que aún hoy le buscan sombras donde solo hay luz. Pero con León XIV —antes Robert Prevost— el celo informativo se transforma en ternura pastoral. De pronto, el diario de Prisa se preocupa por limpiar su imagen, reinterpretar testimonios de víctimas y publicar titulares que suenan más a comunicado episcopal que a periodismo independiente.
El caso roza lo grotesco. El País entrevista durante dos horas a una víctima de abusos del sacerdote “Lute”, en Chiclayo, y luego publica una versión que convierte sus críticas al obispo Prevost en una especie de elogio. Cuando la víctima —Ana María Quispe— exige su derecho…
Autor: Carlos Balén
¿Sabes lo que sucede durante la celebración de la misa?
Te presentamos una selección de videos y contenido para que puedas conocer qué pasa mientras asistimos a misa, las cosas que suceden y que no podemos ver con nuestros ojos, pero que no por… seguir leyendo
Profecías de al Virgen que se están cumpliendo ahora
Muchos años atrás Nuestra Señora del Buen Suceso describió las catastróficas profecías sobre los siglos XIX y XX, profecías que hoy se están cumpliendo con exactitud. Cuando se dice que…
La Iglesia al fin de los tiempos
Artículo realizado por el Padre Emmanuel André X. El Advenimiento del Juez Supremo Vano es intentar precisar la hora en que tendrá lugar el segundo advenimiento de Nuestro Señor,siendo como es…


















