Vaticano, 11 May. 23 (ACI Prensa).-
Ninguna Audiencia General en el Vaticano es igual a la anterior. Los peregrinos procedentes de diferentes naciones, con sus particulares historias, hacen que cada miércoles en la Plaza de San Pedro sucedan increíbles anécdotas dignas de contar.
Un ejemplo de ello es lo que ocurrió el último miércoles, 10 de mayo. Muchos recordarán este día por la inédita presencia del Patriarca copto ortodoxo de Alejandría, Tawadros II, quien acompañó al Papa Francisco durante la audiencia.
Sin embargo, este histórico gesto ecuménico no es el único hecho asombroso que las cámaras y los fieles presentes en la lluviosa plaza pudieron captar.
Tras la bendición, y durante los habituales saludos, el Santo Padre mantuvo un breve encuentro con “Spiderman”. Pero más allá de la anécdota, lo verdaderamente extraordinario reside en la razón que lleva a este…
Autor:

Continuar leyendo en: www.aciprensa.com
Los 12 pasos que nos llevan a la esclavitud del orgullo, según San Bernardo
El orgullo es un pecado que puede manifestarse de diversas formas y llevarnos por un camino de autodestrucción espiritual. Continúa leyendo este artñiculo para conocer cuales son los pasos que…
Cómo afirmar la veracidad de los evangelios
Hay una técnica muy utilizada por los detectives para encontrar información que les ayude a armar el cuadro completo de una escena, es el Soporte Involuntario entre Testigos. Esta técnica…
Los hallazgos científicos que sugieren su autenticidad como reliquia de la Sábana Santa de Turín
Los partidos políticos españoles no quieren a los provida cerca de los abortorios. Les hemos hecho daño y van a por nosotros….seguir leyendo