Estas ramas benditas no se pueden guardar ni desechar de ninguna manera, porque cuando se bendicen, se vuelven sacramentales.
Foto: Vatican Media.
Redacción (31/03/2023 16:34, Gaudium Press) La Semana Santa, la más importante de la liturgia católica, comienza con el Domingo de Ramos, en el que recordamos la entrada triunfal de Nuestro Señor Jesucristo en Jerusalén, acogido por el pueblo que, con ramas en las manos, cantaba “Hosanna en las alturas”.
Las ramas benditas se vuelven sacramentales
Al celebrar este momento de la liturgia, los fieles toman ramos, que son bendecidos, para participar en la procesión que se realiza antes de la Santa Misa del Domingo de Ramos. Después de la celebración, los ramos benditos, que se convierten en sacramentales, son llevados por los fieles a sus casas.

Estas ramas benditas no se pueden guardar ni desechar de ninguna manera, ya que…
Autor: Saul Castilblanco Mosos

Continuar leyendo en: es.gaudiumpress.org
La Nueva Era, una secta de cuidado
El reiki y la Nueva Era (New Age), se han extendido cada vez más por la sociedad buscando el bienestar físico y mental que producen. Conoce todos los detalles y…
Impresionantes evidencias de la presencia de Dios en el vino y el pan
Desde hace muchos años han ocurrido manifestaciones de Dios en el momento de la eucaristía. Se han desencadenado una serie de fenómenos, en diversos países de todo el mundo que…
Hábitos del Padre Pío que todos los católicos podemos practicar
San Pío de Pietrelcina, más conocido como el Padre Pío, nos deja unos cuantos hábitos espirituales que necesitamos conocer para tener una vida más cercana a Dios. Continúa leyendo este…



















