Un panorama desolador
Vivimos en tiempos convulsos. La queja ante la marcha de la política, de la calidad del trabajo, de las relaciones entre las personas (de amistad, de pareja, de compañerismo laboral) es constante. Malos tiempos para el amor y la estabilidad familiar, para encontrar amigos de verdad; dificultades para encontrar trabajo; ausencia de compañerismo en las empresas; jefes abusivos.
En otros planos crecen las migraciones en busca de una vida mejor; y la pobreza y la inflación asustan; el encarecimiento de la vida y la amenaza de una nueva pandemia están ahí. Existe una sensación de que estamos llegando al límite de nuestras civilizaciones occidentales -me resulta muy difícil analizar que sucede en Oriente: el mundo Islámico, China, India, Pakistán, Malasia, etc. En Occidente hay agotamiento y sensación de estar perdiendo el norte: revueltas, odio,…
Autor: Familia, Educación y Cultura

Continuar leyendo en: www.religionenlibertad.com
Jacinta Marto, la pastorcita que nos enseña el valor del sacrificio
El 20 de febrero se cumplió el centésimo aniversario de la muerte de Santa Jacinta Marto, la pastorcilla de Fátima fallecida en Lisboa con sólo diez años. Todos conocemos la …
Los 18 beneficios de asistir a la Santa Misa
La misa es el encuentro con Dios Nuestro Señor, pero no sólo con Él, también con nuestro interior, haciendo que mejoremos cada día más como personas. Este encuentro con Nuestro…
La ciencia confirma el tipo de sangre que se encuentra en hostias investigadas en milagros eucarísticos
La ciencia lo confirma: se encuentra la misma sangre tipo AB en hostias investigadas en milagros eucarísticos acaecidos en diversos



















