Un panorama desolador
Vivimos en tiempos convulsos. La queja ante la marcha de la política, de la calidad del trabajo, de las relaciones entre las personas (de amistad, de pareja, de compañerismo laboral) es constante. Malos tiempos para el amor y la estabilidad familiar, para encontrar amigos de verdad; dificultades para encontrar trabajo; ausencia de compañerismo en las empresas; jefes abusivos.
En otros planos crecen las migraciones en busca de una vida mejor; y la pobreza y la inflación asustan; el encarecimiento de la vida y la amenaza de una nueva pandemia están ahí. Existe una sensación de que estamos llegando al límite de nuestras civilizaciones occidentales -me resulta muy difícil analizar que sucede en Oriente: el mundo Islámico, China, India, Pakistán, Malasia, etc. En Occidente hay agotamiento y sensación de estar perdiendo el norte: revueltas, odio,…
Autor: Familia, Educación y Cultura
Continuar leyendo en: www.religionenlibertad.com
8 Claves para activar y acercar más fieles a nuestra parroquia
Ahora es cuando se necesita recuperar la vida Espiritual y la Fe, que nos llevará a la felicidad y tranquilidad anhelada. En este artículo te daremos algunas ideas…seguir leyendo
El cielo es la Plenitud de la comunión con Dios
Aprendamos un poco más sobre la comunión con Dios y cómo nos ayuda a mejorar nuestra vida y, al mismo tiempo, ayuda a mejorar la vida de los demás, porque…
Impresionantes evidencias de la presencia de Dios en el vino y el pan
Desde hace muchos años han ocurrido manifestaciones de Dios en el momento de la eucaristía. Se han desencadenado una serie de fenómenos, en diversos países de todo el mundo que…