Un panorama desolador
Vivimos en tiempos convulsos. La queja ante la marcha de la política, de la calidad del trabajo, de las relaciones entre las personas (de amistad, de pareja, de compañerismo laboral) es constante. Malos tiempos para el amor y la estabilidad familiar, para encontrar amigos de verdad; dificultades para encontrar trabajo; ausencia de compañerismo en las empresas; jefes abusivos.
En otros planos crecen las migraciones en busca de una vida mejor; y la pobreza y la inflación asustan; el encarecimiento de la vida y la amenaza de una nueva pandemia están ahí. Existe una sensación de que estamos llegando al límite de nuestras civilizaciones occidentales -me resulta muy difícil analizar que sucede en Oriente: el mundo Islámico, China, India, Pakistán, Malasia, etc. En Occidente hay agotamiento y sensación de estar perdiendo el norte: revueltas, odio,…
Autor: Familia, Educación y Cultura

Continuar leyendo en: www.religionenlibertad.com
Encontraron en Dios, la libertad y paz interior que tanto necesitaban
Los mensajes de Dios llegan en el momento menos esperado. Aunque muchas veces, hemos escuchado historias de conversión precedidas por fuertes acontecimientos, como accidentes o enfermedades, también existen conversiones, gracias…
Cómo afirmar la veracidad de los evangelios
Hay una técnica muy utilizada por los detectives para encontrar información que les ayude a armar el cuadro completo de una escena, es el Soporte Involuntario entre Testigos. Esta técnica…
Misericordia de Dios: Nunca se cansa de perdonarnos
La misericordia de Dios se manifiesta de diversas formas, ya sea a través del apoyo y la consolación de otras personas, del sacramento de la confesión que nos permite liberarnos…


















