Jesús, en el Cielo, no es sólo espíritu: tiene un cuerpo, con heridas, y se las enseña al Padre. El Papa Francisco ha dedicado su alocución del Regina Caeli de este domingo a reflexionar sobre la Ascensión de Cristo, su entrada -también con cuerpo- en el Cielo, y lo que eso significa,
Desde la ventana del Palacio Apostólico y en un día soleado, el Papa ha comentado que la Iglesia celebra con alegría la Ascensión. «¿Por qué celebrar la salida de Jesús de la tierra? Su despedida parecería un momento triste, no algo para alegrarse», ha planteado el Pontífice.
Ha aclarado que desde que Cristo, verdadero Dios y verdadero hombre, está en el Cielo, el mismo Dios «ya no es sólo espíritu, sino que, por lo mucho que nos ama, lleva en sí nuestra propia carne, nuestra humanidad». Así, Francisco dice que celebramos «la conquista del cielo: Jesús que vuelve al Padre pero con nuestra humanidad».…
Autor: ReL
Continuar leyendo en: www.religionenlibertad.com
Articulo Juan Manuel de Prada ‘Un Poco de Paciencia’
Terminábamos nuestro artículo anterior con una observación muy atinada de Concepción Arenal, que nos alertaba sobre los males más pavorosos, que no son los que «las leyes condenan y la…
Los hallazgos científicos que sugieren su autenticidad como reliquia de la Sábana Santa de Turín
Los partidos políticos españoles no quieren a los provida cerca de los abortorios. Les hemos hecho daño y van a por nosotros….seguir leyendo
Consejos para una llevar una vida Cristiana
Llevar una vida Cristiana que agrade a Nuestro Creador y a Nuestra Madre, no es difícil, y menos aburrida, como muchos pueden creer. Sin embargo, necesita dedicación. No basta con…