Jesús, en el Cielo, no es sólo espíritu: tiene un cuerpo, con heridas, y se las enseña al Padre. El Papa Francisco ha dedicado su alocución del Regina Caeli de este domingo a reflexionar sobre la Ascensión de Cristo, su entrada -también con cuerpo- en el Cielo, y lo que eso significa,
Desde la ventana del Palacio Apostólico y en un día soleado, el Papa ha comentado que la Iglesia celebra con alegría la Ascensión. «¿Por qué celebrar la salida de Jesús de la tierra? Su despedida parecería un momento triste, no algo para alegrarse», ha planteado el Pontífice.
Ha aclarado que desde que Cristo, verdadero Dios y verdadero hombre, está en el Cielo, el mismo Dios «ya no es sólo espíritu, sino que, por lo mucho que nos ama, lleva en sí nuestra propia carne, nuestra humanidad». Así, Francisco dice que celebramos «la conquista del cielo: Jesús que vuelve al Padre pero con nuestra humanidad».…
Autor: ReL

Continuar leyendo en: www.religionenlibertad.com
Los 12 pasos que nos llevan a la esclavitud del orgullo, según San Bernardo
El orgullo es un pecado que puede manifestarse de diversas formas y llevarnos por un camino de autodestrucción espiritual. Continúa leyendo este artñiculo para conocer cuales son los pasos que…
Hábitos del Padre Pío que todos los católicos podemos practicar
San Pío de Pietrelcina, más conocido como el Padre Pío, nos deja unos cuantos hábitos espirituales que necesitamos conocer para tener una vida más cercana a Dios. Continúa leyendo este…
Encontraron en Dios, la libertad y paz interior que tanto necesitaban
Los mensajes de Dios llegan en el momento menos esperado. Aunque muchas veces, hemos escuchado historias de conversión precedidas por fuertes acontecimientos, como accidentes o enfermedades, también existen conversiones, gracias…



















