Una foto de un cura en misa con una metralleta al hombro, ayudado de dos monaguillas, ha saltado con rapidez por redes sociales en árabe y luego en otros idiomas.
Algunos medios de comunicación han interpretado, no se sabe muy bien por qué, que se trataba de un cura en Siria que temía que su iglesia fuera asaltada.
Otros han pensado en las escenas bíblicas de Nehemías 4,17-18, cuando «tanto los que reconstruían la muralla como los que acarreaban los materiales hacían su trabajo con una mano y con la otra sostenían un arma», una simbología que el nacionalismo en Israel usa con frecuencia, especialmente con el servicio militar, cuando los jóvenes reclutas van con arma y uniforme (pero sin munición) por las calles, mercados, etc…
Algunos han pensado que era una forma de homenajear a los soldados, o de reclamar que los civiles tengan armas de fuego para proteger a los…
Autor: Pablo J. Ginés
Impresionantes evidencias de la presencia de Dios en el vino y el pan
Desde hace muchos años han ocurrido manifestaciones de Dios en el momento de la eucaristía. Se han desencadenado una serie de fenómenos, en diversos países de todo el mundo que…
Consejos para una llevar una vida Cristiana
Llevar una vida Cristiana que agrade a Nuestro Creador y a Nuestra Madre, no es difícil, y menos aburrida, como muchos pueden creer. Sin embargo, necesita dedicación. No basta con…
Informe anual Planned Parenthood USA 2020, indica que asesinó a 383.000 bebés en abortos
Lo llamemos como lo llamemos es un asesinato, un asesinato del que luego se aprovecha todo, sangre, vísceras etc. para diversas industrias. No, nos podemos quejar los humanos del siglo…



















