MUNDO, 02 Ago. 23 (ACI Prensa).-
Cerca de 50.000 jóvenes españoles se reunieron en la ciudad portuguesa de Estoril en la víspera del 1 de agosto para participar en una Misa celebrada por el Cardenal Juan José Omella y los Obispos españoles presentes en la Jornada Mundial de la Juventud.
En un colorido escenario repleto de banderas e imágenes religiosas, donde se respiraba una gran expectación, ACI Prensa pudo recoger 10 conmovedores testimonios de algunos de estos jóvenes que han decidido renunciar a sus días de vacaciones para convertirse en testigos de Cristo durante este esperado encuentro.
Es el caso de Julio, de 27 años, que ha llegado a Lisboa desde Cataluña “para aprender un poco más de Dios” y para encontrarse con el Señor, algo que ya pudo experienciar en las JMJ anteriores, donde además encontró “un grupo de amigos católicos”.
Ana,…
Autor:

Continuar leyendo en: www.aciprensa.com
La Iglesia al fin de los tiempos
Artículo realizado por el Padre Emmanuel André X. El Advenimiento del Juez Supremo Vano es intentar precisar la hora en que tendrá lugar el segundo advenimiento de Nuestro Señor,siendo como es…
Los hallazgos científicos que sugieren su autenticidad como reliquia de la Sábana Santa de Turín
Los partidos políticos españoles no quieren a los provida cerca de los abortorios. Les hemos hecho daño y van a por nosotros….seguir leyendo
El mundo necesita discípulos católicos contraculturales
¿Qué hay de ti y de mí? ¿Has muerto al pecado? ¿Vives para Dios? ¿Persigues la santidad? ¿Estás rezando íntimamente todos los días? ¿Proclamas el Evangelio? Estas son algunas de…