MUNDO, 02 Ago. 23 (ACI Prensa).-
Cerca de 50.000 jóvenes españoles se reunieron en la ciudad portuguesa de Estoril en la víspera del 1 de agosto para participar en una Misa celebrada por el Cardenal Juan José Omella y los Obispos españoles presentes en la Jornada Mundial de la Juventud.
En un colorido escenario repleto de banderas e imágenes religiosas, donde se respiraba una gran expectación, ACI Prensa pudo recoger 10 conmovedores testimonios de algunos de estos jóvenes que han decidido renunciar a sus días de vacaciones para convertirse en testigos de Cristo durante este esperado encuentro.
Es el caso de Julio, de 27 años, que ha llegado a Lisboa desde Cataluña “para aprender un poco más de Dios” y para encontrarse con el Señor, algo que ya pudo experienciar en las JMJ anteriores, donde además encontró “un grupo de amigos católicos”.
Ana,…
Autor:
Continuar leyendo en: www.aciprensa.com
Consejos para una llevar una vida Cristiana
Llevar una vida Cristiana que agrade a Nuestro Creador y a Nuestra Madre, no es difícil, y menos aburrida, como muchos pueden creer. Sin embargo, necesita dedicación. No basta con…
La cultura es el camino de la Nueva Evangelización
El objetivo del Papa San Juan Pablo II de involucrar a la cultura en la Nueva Evangelización fue la construcción de una civilización del amor como fuente de libertad y…
Informe anual Planned Parenthood USA 2020, indica que asesinó a 383.000 bebés en abortos
Lo llamemos como lo llamemos es un asesinato, un asesinato del que luego se aprovecha todo, sangre, vísceras etc. para diversas industrias. No, nos podemos quejar los humanos del siglo…