MUNDO, 02 Ago. 23 (ACI Prensa).-
Cerca de 50.000 jóvenes españoles se reunieron en la ciudad portuguesa de Estoril en la víspera del 1 de agosto para participar en una Misa celebrada por el Cardenal Juan José Omella y los Obispos españoles presentes en la Jornada Mundial de la Juventud.
En un colorido escenario repleto de banderas e imágenes religiosas, donde se respiraba una gran expectación, ACI Prensa pudo recoger 10 conmovedores testimonios de algunos de estos jóvenes que han decidido renunciar a sus días de vacaciones para convertirse en testigos de Cristo durante este esperado encuentro.
Es el caso de Julio, de 27 años, que ha llegado a Lisboa desde Cataluña “para aprender un poco más de Dios” y para encontrarse con el Señor, algo que ya pudo experienciar en las JMJ anteriores, donde además encontró “un grupo de amigos católicos”.
Ana,…
Autor:

Continuar leyendo en: www.aciprensa.com
Encontraron en Dios, la libertad y paz interior que tanto necesitaban
Los mensajes de Dios llegan en el momento menos esperado. Aunque muchas veces, hemos escuchado historias de conversión precedidas por fuertes acontecimientos, como accidentes o enfermedades, también existen conversiones, gracias…
Misericordia de Dios: Nunca se cansa de perdonarnos
La misericordia de Dios se manifiesta de diversas formas, ya sea a través del apoyo y la consolación de otras personas, del sacramento de la confesión que nos permite liberarnos…
8 Claves para activar y acercar más fieles a nuestra parroquia
Ahora es cuando se necesita recuperar la vida Espiritual y la Fe, que nos llevará a la felicidad y tranquilidad anhelada. En este artículo te daremos algunas ideas…seguir leyendo